JenCarlos Canela... ¡romperá récord guinness en Carnaval de Miami!

La  joven estrella de la música y la televisión Jencarlos Canela acaba de ser nombrado como el nuevo "Rey del Carnaval Miami 2012", en medio de una concurrida rueda de prensa realizada en la denominada Ciudad del Sol, y hasta donde se dieron cita diversos medios de comunicación nacionales e internacionales, quienes han seguido muy de cerca la exitosa trayectoria de este artísta, quien se encuentra en medio de su gira mundial "Un Nuevo Día", la cual abarca diversas ciudades de Estados Unidos, así como también varios países de Latinoamérica.

 Pero más allá del gran honor de haber sido distinguido como el Rey de un evento tan importante en su ciudad natal Miami, Jencarlos Canela junto a su manager Heriberto Canela cumplirán uno de sus más anhelados sueños, el cual vienen persiguiendo desde hace varios años, y que se resume en romper un singular Record Guinness bajo la premisa de "One World", concepto que el joven cantante siempre ha difundido a través de su imagen con la intencion de enviar el mensaje de que "Todos Somos un Solo Mundo".

Este Record Guinness, estará representado por las 287 banderas de los países e islas de todo el mundo, las mismas también incluyen las banderas del Vaticano, las Naciones Unidas y la que representa a la Tierra. Para lograr este Record Guinness 134 banderas se repitieron al azar con la intención de formar 422 banderas en forma del numero UNO a lo largo de la Calle 8 de Miami. Estas banderas tienen un total de 250 pies de largo, y el numero UNO 24 pies de ancho y la base tiene 36 pies de ancho y 15 pies de altura.

Cabe destacar que Jencarlos Canela junto a su representante Heriberto Canela, visitarán en el mes de marzo la sede de las Naciones Unidas para dejar personalmente cada una de las banderas usadas en este Record Guinness, firmadas con las palabras One World, las cuales serán entregadas a cada uno de los consulados de sus respectivos países en Estados Unidos.

"Este es un sueño que Jencarlos y yo siempre hemos tenido y que hoy gracias al apoyo de los Kiwanis podemos hacerlo realidad. Su impecable logística ha sido indispensable para el desarrollo de este Record Guinness que compartiremos con todo el público que se dará cita este 11 de marzo en el Carnaval de Miami", señaló Heriberto Canela, manager de Jencarlos. 

Para seguir de cerca todos los detalles de este Record Guinness junto a Jencarlos Canela también lo pueden hacer a través de su cuenta oficial en Twitter: @jencarlosmusic 


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente