Inicia la nueva etapa de... "A Corazón Abierto"

Grandes sorpresas tendrá esta semana la telenovela "A Corazón Abierto" con el inicio de su nueva etapa.

Y es que al elenco de está producción llegarán nuevos actores entre los que se destacan: Alejandra Lazcano, Leonardo García y la actuación especial de Mauricio Islas.

La segunda temporada de este remake de la serie "Grey's Anatomy" iniciará este miércoles en punto de las 8:30 p.m., por Azteca 13.


 


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Hoy fué el preestreno de la segunda temporada... nuevos doctores.... no tan movida la trama... pero mañana (ó más bien hoy) será interesante ver la segunda etapa...veo que no está VISTA a la cabeza de la producción...solo se quedó Disney y Azteca.. y los libretos ya no están a cargo de Fernando Gaitan....sino de Luis Felipe Ibarra.... la producción se vé interesante.. La duda, es... podrá lograr el mismo nivel de calidad que la primera temporada? Lo que sí es cierto, es que habrán actores de mucho peso y popularidad, haciendo pequeñas intervenciiones (como Mauricio Islas)... esperemos que logre mantenerse en el gusto del público!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una lástima que Fernando Gaytán ya no está en la adaptación cuando se me hace uno de los mejores escritores de hoy día. Pero ya veremos como le irá a esta nueva etapa... aunque yo la hubiese promocionado como "nueva temporada".

      Borrar
    2. es verdad k ubieran promocionado como nueva temporada, por k kuando dicen nueva etapa pes es como si ubiera sido total fracaso es komo si cambiaran toda la trama tal como paso kn emperatriz, entre el amor y el deseo, etc etc etc

      Borrar
    3. Sí, siempre que se menciona "nueva etapa" es porqué darán un giro de 180 grados y en este caso era una nueva temporada.

      Borrar
  2. Yo pienso igual...no hicieron mucho ruido para ésta segunda etapa de la novela... será que no quisieron distraer al público...y que siguieran la novela? Y sí...mal que Fernando Gaitán no haya seguido adaptando los libretos de la "nueva temporada"... (yo creo que por eso mismo, la versión colombiana tampoco tuvo tanto éxito, como la primera temporada)...pero bueno.... se agradece que sigan la trama!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Se agradece que sigan la trama..." siempre y cuando sea un producto de calidad y que iguale y/o supere a lo ya presentado.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente