Gabriela Spanic... ¡la mejor actriz del gusto popular!

El pasado 18 de marzo, Gaby Spanic recibió el Premio Vercenji, reconocimiento que entrega desde hace seis años, "Vencernjii list" uno de los diarios más prestigiados de aquel país europeo, enfocado a la comunidad de Europa del Este, Alemania y los Estados Unidos, organiza la noche de Vecérnjakova Domovnica; un evento en donde los lectores tienen oportunidad de reconocer a sus artistas favoritos.

Dicho reconocimiento se le otorga a inmigrantes destacados en el mundo del arte, el deporte, la política y demás actividades humanas.  Es el público quien decide quien se hace acreedor a dicho reconocimiento por lo que es doblemente satisfactorio para Gaby Spanic recibirlo, ya que es su trabajo en los diferentes melodramas que se han transmitido en Europa, lo que le da esta distinción del público.  Gaby es reconocida por su trabajo como mejor actriz en toda Europa y América.

Para Gaby Spanic, este reconocimiento constituye el referendo del gran esfuerzo y dedicación a su carrera, que la ha llevado a ser reconocida y triunfadora en países de Europa tan lejanos como Alemania y Croacia y desde luego, América, donde la venezolana, es reconocida y querida por el gran público.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Uno de los diarios más prestigiosos de qué país europeo? La noticia no dice. Parece que se quedó algo en el "copy and paste".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué se quedó algo en el "copy and paste"? Perdón? Primero me parece absurdo tu comentario sobre lo del copy porqué no hacemos copy, sino, lo escribimos nosotros mismos, aunque en está ocasión ES UN COMUNICADO DE PRENSA.

      Por ende, si hay algo mal escrito es responsabilidad de la agencia de publicidad que distribuye los comunicados.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente