¡Disfruta los primeros 20 minutos de... "Corazón Valiente"!

A tan sólo tres días del Gran Estreno de la nueva súper producción "Corazón Valiente", la cadena Telemundo nos regala -como viene siendo habitual- los primeros 20 minutos del melodrama.

En estos minutos serás testigo de como 'Miguel' (Jorge Luis Pila) da su vida para salvar a 'Samantha' (Ximena Duque), hija del hombre al que 'Miguel' custodiaba.

Por si esto fuera poco verás el encuentro entre 'Ángela' (Adriana Fonseca) y 'Juan Marcos' (José Luis Reséndez).  Un encuentro que los marcará... porque ellos tienen un "Corazón Valiente".







Recuerden que "Corazón Valiente" es una historia totalmente original de la escritora argentina Marcela Citterio y tendrá su Gran Estreno este martes a las 9:00 de la noche sólo por Telemundo.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. estuvieron geniales se ve que va a ser una gran telenovela y me encanto la participacion de Gilda Haddock se ve que tendra un personaje importante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, su personaje es de peso en la historia ya que ella es parte de ese pasado que atormentará el presente.

      Borrar
  2. Wow que buena Telenovelas. Los actores si que tienen química. Ya quiero que sea martes para ver la novela completa. Me gusto el comienzo.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades a Marcela Citterio y a el elenco por su excepcional trabajo, me dejaron congelado con solo 20 minutos de esta gran historia. Definitivamente declaro en el nombre de Dios que va a ser un éxito. Admito que el comienzo me dejo en "shock" y eso que solo fue el principio no me quiero imaginar después, porque para entonces estaré congelado al igual que "Aurora" ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me choco cuando 'Miguel' (Jorge Luis Pila) hizo lo que hizo... me quede en blanco.

      Borrar
    2. Verdad que si? Yo tambien me quede en blanco, fue como que WTF?. Esto va estar bueno y espero que reciba el apoyo del público, porque a la verdad que se lo merece.

      Borrar
  4. Que puedo decir...wow,wow,wow,wow,wow,,bravo TELEMUNDO..la novelas esta bestial...buenicima...pero deverian promocionarla..con un poco mas de peso..muestren todas esas casas,i con la voz de peso para que la gente se enganche..eso es lo que a la gente le gusta...delen una probadita a unificcion

    ResponderBorrar
  5. en los promos , no me motivaba mucho - pero ahora me encanta. Esta brutal solo espero que TELEMUNDOPR ' la estrene super pronto ..

    ResponderBorrar
  6. Acabo de ver un promo de "Corazón Valiente" por Telemundo PR, que emoción

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente hasta que yo no pueda ver el promo no lo puedo anunciar. Según tú cuál promo vistes? Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente