Blanca Soto... ¡confiesa tener similitudes con 'Camila'!

La hermosa Blanca Soto, protagonista de "El Talismán", telenovela que debutó con el pie izquierdo en la Isla del Encanto, confesó tener ciertas similitudes con su personaje de 'Camila'.

Y es que, en entrevista con el diario local "El Vocero" la actriz no tuvo reparos en aceptar que "soy un poquito celosa, pero no mucho.  Caprichosa a lo mejor con mi familia, con mi mami".

Aunque dejo claro que "en realidad somos distintas. No grito tanto", comentó en tono de broma.

Pero, ¿que piensa la actriz de Rafael Novoa¡Te lo contamos a continuación...!

La actriz confiesa que "El Talismán" es realmente su terapia ideal para superar la desilusión que supone un divorcio.  Aún así, deja claro que dará lo mejor de si en este nuevo personaje.
"Es un elenco más variado, más internacional.  Rafa es un gran actor y saca unas cosas increíbles.  Es bastante guapo, un gran ser humano, aunque bastante tímido.  Soy muy afortunada de trabajar con alguien así", aseguró.
Cabe destacar que aunque comparte créditos con el actor boricua Braulio Castillo, apenas tuvieron su primera escena juntos la semana pasada.

"¡Wow!, qué actorazo.  Me quito el sombrero.  Qué bárbaro.  Somos bastante rivales en la trama, pero me apoyaba actoralmente en verlo.  Me gusta mucho y respeto su trabajo", comentó sobre Castillo.

La actriz finalizó comentando que "Univisión es mi talismán", en referencia a que el canal le ha traído buena suerte.  "El Talismán" que también cuenta con la participación de Aarón Díaz se transmite de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Univisión Puerto Rico.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

3/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. esta si es un Artista sencilla le deso lo mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. camila eres wapa ojala k tu y lola se lleven en la vida real bn por con el guapisimo de pedro kien no se pelea por el os kiero a todo lo del talisma pero mas a ti antonio te amooooooooooooooooooooooo

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente