"Acorralada" se estrena en Azteca 13

¿Quién no se acuerda de "Acorralada", telenovela protagonizada por David Zepeda y Alejandra Lazcano?

Pues sepan que está producción de Venevisión estrenará el próximo lunes, 19 de marzo a la 1:00 p.m., por Azteca 13.

Entre el resto del elenco de este melodrama podemos encontrar a Sonya Smith, Frances Ondiviela, Maritza Rodríguez, Jorge Luis Pila, William Levy, Mariana Torres, entre muchos otros actores.  ¡Les dejamos el trailer para que vayan recordando de que iba está historia!



¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Esta novela me la re vi! esta buena, muy rosa jajaja
    Igual me da gracia ver a Jorge y Sonya de Nuera y yerno... jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Novela clásica... con un elenco que a la distancia, eran caras nuevas... y ahora ya hay mucho consagrado... Hacía mucho tiempo que Azteca no programaba una novela extranjera... la última que recuerdo, fué Mi Gorda Bella... y me dá gusto, porque refresca la pantalla y hay otras opciones en tele abierta... Lo curioso del caso, es que los estelares, Alejandra Lazcano y David Zepeda, así como Mariana Torres fueron lanzamientos precisamente de Azteca (incluso Jorge Luis Pila).. así es que, el jefe de castings de la televisora, tiene buen ojo para seleccionar a los que entran al CEFAT (la escuela de actuacion de Azteca)... Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna... quién se iba a imaginar que los actores de esa telenovela serían hoy día grandes estelares de otras televisoras. ;)

      Borrar
    2. Pero parece ser, que Televisa anda muy "enojada" por la transmisión de ésta novela, ya que tiene en su reparto, a actores que actualmente promueve y le generan muchas ganancias como William Levy y David Zepeda... Tienen "miedo" de que el público mexicano, la haga un éxito a la 1pm... qué tan lejos llegan con éstas cosas, no? Digo...ni siquiera fué una novela en coproducción de Televisa...pero creo que piensan que ellos les "deben" lealtad a la televisora... cuando en realidad, William Levy surgió de Telemundo y David Zepeda de Azteca... cual es su "miedo"? Que les quiten audiencia en esa hora? Really...? a la 1pm....? "La vida te dá sopresas" ....jajajaja

      Borrar
    3. Sí, es una lástima que una GRAN CADENA actué de esa forma. Además todo lo que ellos hicieron antes de firmar contrato no debe importarles, sino querían que esto ocurriese podían comprar los derechos de todas las producciones en las que participaron, no crees?

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente