Se acercan a Puerto Rico: "El Sexo Débil" y "Primera Dama"

¿Eres amante de las telenovelas? Está nota es para ti.  

El próximo mes de marzo, el canal local Wapa Televisión (4.1) comenzará a transmitir sus dos nuevas producciones.  Las mismas son: "El Sexo Débil" y "Primera Dama".

"El Sexo Débil" es una producción mexicana de Argos y cuenta con la participación protagónica de Itati Cantoral y Mauricio Ochmann.

Este melodrama narra la historia de los 'Camacho', una familia de hombres dedicados a la medicina, que cuya característica principal, es el ser machos, eso causa, que un día, cada una de las mujeres de los Camacho, abandonen a sus parejas.  ¿Serán los hombres "El Sexo Débil"?

La otra producción que estrenará en marzo es, la versión colombiana de "Primera Dama". ¿Quieres saber de que se trata? ¡Te lo contamos a continuación...!

"Primera Dama" es una telenovela protagonizada por Christian Meier y Carina Cruz en su primer personaje protagónico.

'Paloma Zamudio' es una mujer joven, con fuertes deseos de surgir económica y socialmente, rápido y sin trabajar.  Por eso deja la caleta en que vive y parte a la capital para conquistar la ciudad y porque no... ser la primera dama de Colombia.  Pero, ¿que esconderá la "Primera Dama"?

Hasta el momento desconocemos el horario que podrían ocupar estás producciones en Wapa Televisión.  ¿Abrirán un nuevo horario para telenovelas? ¿Dejarán de emitir telenovelas brasileñas a las 2:00 de la tarde? Digo, hago estás preguntas porque a "El Secretario", producción de la 1:00 p.m., todavía le falta bastante y dudo mucho que la saquen del aire... ¿o sí? 


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. el sexo débil es una teleserie mexicana demasiado esplicita a de ser para la franja de la noche, en méxico pasaba de 8:00 a 9:00 pm en cadena tres.
    Aquí supongo que será a las 12 de la noche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dudo mucho que la pongan por la noche. No creo que el canal quité sus películas de madrugada y mucho menos sus series de prime-time.

      Borrar
  2. no quisiera que WAPA dejara de emitir novelas Brasileñas hasta ahora las que han pasado son super interesantes y Buenisimas ... mucho mejores que las mexicanas para ser francos... asi que ojala y no nos quiten esa hora de novelas Brasileñas!

    ResponderBorrar
  3. WOW! Bueno ni modo las seguire viendo en los canales por caBle ):

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno pero quizás sea sólo por unos meses... para probar otras propuestas y eso... la verdad es que las brasileñas no han estado funcionando. ;)

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente