¿Se acercan cambios a... "Relaciones Peligrosas"?

La telenovela estelar de Telemundo, entiéndase "Relaciones Peligrosas", no ha logrado contar con el apoyo del público televidente.

Es debido a está situación que se rumorea que se podrían estar llevando a cabo varios cambios en la trama, esto, para aumentar la audiencia de la misma.

¿Cuáles serían esos cambios? ¿Serán cierta la información? ¡Eso y mucho más te lo contamos a continuación...!

Según varios rumores que circulan en internet, la historia podría cambiar radicalmente a partir del capítulo 40.  De este modo los personajes juveniles serían reducidos, es decir, que ya no tendría tanta exposición en la telenovela.  

Así, la historia se concentraría en los profesores adultos.  Además podrían ingresar nuevos personajes y otros serían eliminados drásticamente del melodrama.  Y por si esto fuera poco, se dice, que a partir de ese capítulo la trama se alejaría de la serie española "Físico o Química" y se convertiría en una historia original.

Está información es sólo eso, rumores, ya que la producción de la telenovela no ha emitido ninguna información al respecto y mucho menos la televisora.  Pero realmente, de llevarse a cabo, no nos sorprendería, ya que, la historia no ha calado en el gusto del público y es actualmente la telenovela menos vista de la barra del canal.

¿Les gustaría que se realicen cambios en la historia de "Relaciones Peligrosas"?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

25/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. No lo entiendo esa telenovela es buenisima :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nosotros tampoco, pero al césar lo que es del césar... no está gustando, tiene los ratings por el piso.

      Borrar
  2. Relaciones peligrosas es muy buena no entiendo como no tiene rating si en las paginas sociales como facebook,twitter y youtube etc es un fenomeno!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo... pero pues, es lo que obtiene y las agencias de publicidad se dejan llevar por esos informes.

      Borrar
  3. bueno yo no me la pierdo y esta muy buena,,lo que pasa que es una historia que nos trae la realidad de la juventud y como es tan real da miedo y la gente busca cuentos de hadas,,pero la novela es muy buena,,,me encanta...tal y cual no le hagan ningun cambio ha la historia,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es que busquen cuentos de hadas, para mí, y es mi opinión, es que Telemundo no es un canal juvenil, me explicó? Osea, los jóvenes si lo ven, el canal, pero no es como que, para ver una producción juvenil.

      Borrar
  4. Hay un problema en ésta adaptación.... La historia original española que muchos conocemos y vimos, no ha podido ser adaptada "fielmente", en parte, por la mentalidad conservadora que hay en la mayoría de los países de América (incluyendo los USA)... Eso hace que no tenga la fuerza necesaria en ésta adaptación...y si a eso se le suma que como dice TvBoricua, Telemundo sea un canal más para público adulto y no para jóvenes (sobre todo, por el horario de la novela), pues ahí está el fondo del asunto!! Y conste que no estoy diciendo que sea una mala novela... pero otra cosa hubiera sido, si la hubieran transmitido en un canal de paga, donde hay más libertad para escenas intensas, diálogos sin censura, y ciertos desnudos que había en el original...Ni modo... no fué ésta vez, la suerte de Telemundo después de venir de una buena racha con La Reina del Sur y La Casa de al Lado... Ojalá y logren por lo menos estabilizar la novela con los cambios que se le van a hacer!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. wow no vi la original pero telemundo suele ha estar siempre pegao,,todo el mundo habla de esta novela ,,no entiendo su rating,,

      Borrar
    2. Eso esperamos... y eso que yo estaba súper ansioso... ahora me tendrá que tirar "Física o Química" por internet. :(

      Borrar
  5. Mi opinión respeto a esta novela es que es COMPLETAMENTE diferente a lo que se vio en ESPAÑA!Dicen que mi país España es un país cerrado..pero para mi que los países cerrados de mente están en el continente americano!En España la serie triunfo..debido a que muestra lo que hay en los institutos de España muchas veces.Yo la comencé a ver..y llevo más de 3 semanas sin verla,no me engancha como otras producciones de telemundo,que veo hasta en repetidas ocasiones...cuando un adolescente dice un insulto no deberían poner pitido ni nada..que lo diga.Y también esta el tema de los homoxesuales,por favor señores...DIOS no creo el amor solo para el hombre y la mujer...la gente no respeta eso,y también se debe a eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En parte tienes razón... pero eso ya es cuestión del canal... que pone restricciones sin pensar en el público que está cansado de lo mismo y pide más... mucho más.

      Borrar
  6. van a centranse el los adultos??? hahahaha y no es culpa de los jovenes! si son ellos los que se pasan centrandoooo en MIRANDA Y MAURICIO! es tedioso! odiosooooo! Detesto esa historia!
    tendrian mejores ratings.. si se centraran en los jovenes exeptuando al odioso de Mauricio! y a la sufrida de Miranda!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LOL. Son solo rumores... pero ya veremos que sucede... ;)

      Borrar
    2. Pues a mi me encanta la telenovela me gusta mucho la historia y la verdad aunque cambiara a la de españa me seguiria gustando tambien hay muy buenos actores y la historia entre miranda y mauricio es muy bonita al menos para mi gusto ojala no tuvieran que dejar de emitirla seria una pena

      Borrar
    3. En lo personal la telenovela me encanta, la veo todos los dias pero si le hacen cambios espero q siga el personaje de mauricio y miranda con los mismos actores

      Borrar
  7. Lo malo e s q se centran mucho en MyM... es una histiria JUVENIL...NO SOLO MYM

    ResponderBorrar
  8. La novela esta buenisima pero son mas de 30 minutos en Mauricio y Miranda nada mas y eso aburre. Si hacen los cambios de concentrarse en los adultos a mi me pierden por completo pq los q me interesan son los alumnos. Los profesores son aburridos. Yo diria q el cambio deberia ser mas alumnos menos adultos ahahahaha

    ResponderBorrar
  9. yo pienso que no solo se centra en miranda y mauricio tammmbien se centra en sofia y cassios y muchas mas historias la cuestion es que los protagonistas son ellos entonces es muy relativo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me gusta mucho la historia d la telenovela q pna q la dejaron d trasmitir en mega

      Borrar
  10. La trama de Mauricio y Miranda resulta repulsiva hasta cierto punto, pues estamos hablamos de pederastía. Es de fácil comprensión que muchos latinos conservadores radicados en América no presten atención a esta excelente novela. Deberían acelerar, quizás, la trama de Diego y Alejandro, cuidando que no raye en algo demasiado controversial (darle un giro emotivo, dramático y evitar crudeza sexual), introducir más temas alusivos a los profesores y a la vez mostrarlos más afines a los personajes típicos de telenovelas (para mayor adaptabilidad al público méxicano estadounidense). Si deciden cortar por completo la trama de los estudiantes, sería una verdadera pena, pues es una excelente novela.

    Física o Química, la versión española, era mucho más emocionante (por supuesto también era más densa, un capítulo por semana), pero en comparación con la original, esta adaptación se ve bastante censurada y quizás debieron elejir una locación menos elitista y suntuosa; algo más afín al Zurbarán y sus alumnos. Pienso que la clave de su éxito en España fue la identificación de los jóvenes de allá con los personajes, lo cual al parecer no sucede en los Estados Unidos, pues la novela se muestra muy débiles con los jóvenes a juzgar por los ratings.

    ResponderBorrar
  11. la teleserie era muy buena nose para que la sacaron yo quiero que la coloquen de nuevo

    ResponderBorrar
  12. yo quiero que vuelva la telenovela era muy buena

    ResponderBorrar
  13. Relaciones es una telenovela unica porque trata sobre temas de actualidad que aquejan a nuestra sociedad. No se porque dicen que no tiene exito si tiene mas de 50 anunciantes en 1 hora de emision y el primer capitulo en youtube tiene mas de 4 millones de vistas!!! Si nadie la ve porque tiene tantos anunciantes??? de hecho pasan mas avisos comerciales que la novela misma. Sino porque decenas de empresas van a gastar dinero en hacer publicidad durante el tiempo que se emite una novela que nadie ve??? Todo lo anterior a mi me indica que si tiene exito.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente