Se acerca a Telemundo... "Corazón Valiente"

¡Confirmado! Aunque hace unos días les habíamos anunciado la fecha de estreno de "Corazón Valiente", la nueva historia de Telemundo, lo cierto es, que no fue hasta anoche, que el canal hizo el anuncio públicamente.

De este modo, "Corazón Valiente", original de Marcela Citterrio y protagonizada por Adriana Fonseca y José Luis Reséndez llegará a las pantallas hispanas el próximo martes, 6 de marzo a las 9:00 p.m.

¿Todavía no sabes de que va la historia? ¿Quieres ver nuevos promocionales? ¡Eso y mucho más a continuación...!


"Corazón Valiente" narra la historia de dos fuertes amigas, las cuáles encabezaran una inolvidable historia de lealtad, amistad, coraje y amor.  'Ángela' y 'Samantha' son amigas de la infancia que se encuentran cuidando las vidas de otros como guardaespaldas, mientras tratan de encontrar esperanza y amor en sus propias vidas.








¿Piensan perderse el Gran Estreno de "Corazón Valiente"?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

1/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. SERIA JENIAS BER DE PILICIA SECRETA A XIMENA DUQUE DE CELIA PERALES LOPES,UNA JOBE QE ES POLICIA Y NUNVA SE IMAJINO QE TENIA QE BESTIGAR LA MUERTE DE LA FAMILIA DE SU BESINOS QE ERAN AMIGOS DE SUS PADRES Y QE FUERON ASECINADOS Y AYA SERA LA QE BESTIGE TODO QE OCURIO SATAMENTE COMO FUE EN REALIDAD LAS MUARTES COMO LOS ASECINARON Y QIEN FUE REALMENTE SERIA SOLPECHOSOS SUN PROPIOS PADRES ERAN SUS AMIGOS PERO PODRIA SER UNOS DELOS CUMPABRES QE ALGUNOS NO ERAN TAN AMIGOS COMO HISO CREER A TODOS SI FUERA SUS PADRES DESIRA ASER LO MISMO QE LO PAGEN TODO EYA SE HACE POLICIA PARA SER COMO SUS ABUELOS Y PADRES DE SU MADRE BERONICA SERIA NINER CONDE,EL PADRE MARIO CIMARRO ECT Y DE EL ALESANDES SERA SUS PADRES ERAN UN MISTERIOS ECT

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente