Pedro Moreno... ¡rumbo a "Premios TV y Novelas 2012"!

Pedro Moreno quien ha realizado su debut estelar en Televisa de la mano del productor Juan Osorio dándole vida a 'Enzo Rinaldi' en "Una familia con suerte", ha sido nominado por el público entre los actores que conforman la terna como mejor actor co-estelar masculino 2012.

Tras varios años de preparación actoral, participando en importantes proyectos como "Sacrificio de Mujer" y "El Rostro de Analía", Pedro Moreno, llega a este trascendente momento en su carrera con gran ilusión y muy motivado para seguir adelante.

La premiación se llevará a cabo este 26 de febrero en el bello puerto de Acapulco, Guerrero, donde el público con su voto decidirá quien se lleva este galardón.

Para Pedro Moreno el simple hecho de darle vida a 'Enzo Rinaldi' en un proyecto tan exitoso como "Una familia con suerte" y que el público mexicano lo favorezca con su preferencia para estar dentro de esta nominación ya significa por si solo un triunfo en su carrera, el cariño del público es el mejor premio para un artista.

¡Desde TVboricua.USA felicitamos a Pedro Moreno por este momento tan importante en su carrera!


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente