Mauricio Islas tendrá una participación especial en "A corazón abierto"

Luego de haber protagonizado con mucho éxito la telenovela "Cielo Rojo", al lado de Edith González, el actor Mauricio Islas regresa a los foros de grabación de Azteca.

Y es que Islas tendrá una participación especial en la telenovela "A corazón abierto", que actualmente se emite de lunes a viernes a las 8:30 p.m., y que dicho sea de paso es el melodrama más vista del canal.

El actor ya se encuentra grabando su participación en está producción que protagoniza Sergio Basañez.


¿Qué personaje tendrá en está producción? ¿Por cuánto tiempo será su participación especial? Estaremos muy al tanto para traerles todos los detalles.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Por ser un exitazo... A Corazón Abierto 2a Temporada tendrá muy buenas sorpresas, por lo que veo... Y no han comunicado en qué fecha se estrenará? Gracias por la información TvBoricua!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, todavía no han dado una fecha concreta. Pero hasta donde tenemos entendido lo seguirán de corrido... osea que no habrá telenovela de por medio entre temporada.

      PD. Esa fue la información que nos llegó. Saludos.

      Borrar
  2. Pues un "pajarito" que trabaja en Azteca, me comentó que no están escatimando en produccion para que la novela se vea bien... aunque muchos de los personajes que alternaron con los actores mexicanos, parece que van a diluirse, porque por cuestiones de agenda, no pudieron venir a realizar esta segunda parte... Restará credibilidad al proyecto éste tipo de situaciones? Esperemos que no... Salu2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo... en toda telenovela por "x" o "y" razón entran y salen personajes. Es cuestión de que la historia principal se renueve y de un giro... mientras las secundarias pueden ir y venir. ;)

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente