Marjorie De Sousa hace su debut en las tablas

La sensual Marjorie De Sousa sigue demostrando su calidad histriónica, esta vez estrenándose en las tablas de Miami en la obra más taquillera del momento: "TOC TOC" (Trastornos Obsesivos Compulsivos).

La rubia venezolana enfrenta un nuevo reto, al adentrase en la comedia encarnando a 'Lili', una de seis pacientes con trastornos compulsivos reunidos en la sala de espera de un doctor.

De los mismos productores de "Los Monólogos de la Vagina" y original del francés Laurent Baffie, "TOC TOC" viene precedida de un grandioso éxito en los países donde se ha presentado incluyendo a Canadá, Bélgica, España, Argentina, Brasil, México, Venezuela, Colombia y Chile, entre muchos otros.  Marjorie forma parte de un elenco lleno de histrionismo entre los que también se destacan Gabriel Porras y el primer actor Carlos Mata.

La simpática actriz viene de una actuación especial en "Corazón Apasionado", la telenovela que marcó su reunión con la mexicana Marlene Favela luego del éxito que disfrutaron juntas en "Gata Salvaje"donde también compartió con Guy Ecker.  El dramático ha sido éxito rotundo en Chile y acaba de ser estrenada en Venezuela, Colombia y España.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente