"Kdabra" llega a Estados Unidos

La cadena Galavisión (pertenece a Univisión), la cadena de televisión en español por cable líder de Estados Unidos, anunció hoy el estreno de la sorprendente serie "Kdabra", una extraordinaria producción que le da vida a un mundo sobrenatural fascinante, donde no todo es lo que parece. 

Tras su éxito arrollador en la novela juvenil "Rebelde", y su participación en el galardonado grupo musical RBD, Christopher Von Uckermann regresa a la pantalla chica para protagonizar esta electrizante serie de enorme popularidad.

Su Gran Estreno será este próximo domingo, 19 de febrero a las 9:00 p.m., hora del este.  ¿Quieres ver de que trata? ¡Te lo contamos a continuación...!


El cantautor y actor mexicano interpreta a 'Luca', un joven de gran talento que escapa de su vida ultra conservadora y religiosa para cumplir su verdadera ambición: ser el mago mas sensacional que el mundo haya conocido jamás.  

Con un elenco brillante que incluye a Maya Zapata, Margarita Rosa de Francisco, Joaquin Cosio, Damián Alcázar y Fabio Rubiano.

"Kdabra" está llena de personajes asombrosos y grandes aventuras que se desarrollan en un mundo regido por la imaginación y la ilusión.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Eso es lo que necesita la TV hispana:que produzcan series originales...hechas por y para hispanos....a ver si las cadenas hispanas se animan y se dedican a producir sus series...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesitan más contenido original y que llame la atención. Bien escritas y con un elenco de lujo. ;)

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente