Jorge Salinas estuvo a punto de "matar" a Rogelio Montero

Hace unos meses atrás todos nos preguntábamos si Jorge Salinas regresaría a la telenovela "La que no podía amar" la cuál estelariza al lado de Ana Brenda y José Ron.

Y es que el galán de "Mariana de la noche" se encontraba hospitalizado debido a una tromboembolia pulmonar la cuál, gracias a Dios, logró superar.

Pero, ¿Sabías qué... Jorge Salinas estuvo a punto de "matar" a 'Rogelio Montero', su personaje en la telenovela? ¡Te lo contamos a continuación...!


Según reseñan en la página oficial de la telenovela, Jorge Salinas confesó que durante su estancia en el hospital le pidió a José Alberto Castro, productor del melodrama, que matará a 'Rogelio', pues tal vez su lenta recuperación no le hubiese permitido continuar en el melodrama.

Aunque Salinas deseaba el fin de su personaje, el productor y su equipo de escritores modificaron la historia para de esta forma justificar la ausencia del actor.

¿Te hubiese gustado que matarán al personaje de 'Rogelio Montero'?

No te pierdas las últimas semanas de "La que no podía amar", de lunes a viernes a las 7:15 de la noche por El Canal de las Estrellas.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente