"Flor Salvaje"... ¡estrena en Puerto Rico el 6 de marzo!

¡Ya es oficial! La telenovela "Flor Salvaje" que protagonizan la venezolana Mónica Spear y el ecuatoriano Roberto Manrique llegará a la Isla del Encanto el próximo martes, 6 de marzo a las 9:00 p.m., tras el fin de "La Casa de al lado".

Cabe destacar que también se manejó como posible horario de transmisión el de las 7:00 p.m., pero finalmente el canal con sede en Hato Rey se decidió por el de las 9:00 p.m.

¿Logrará superar en audiencia a "La Fuerza del destino", la cuál va rumbo a sus últimas semanas?

La verdad es que lo dudo mucho.  Podrá tener una historia llamativa, pero la realidad del caso es que, de todos es sabido que "La Fuerza..." tiene una gran fanáticada en la Isla, tanto así, que es la telenovela más vista actualmente.

En mi opinión, y lo dejo claro, mi opinión, Telemundo Puerto Rico debió adelantar el estreno para esta noche y así ponerla a competir de tú a tú con "El Talismán" pero en el horario de las 7:00 p.m.

¿Y que hubiese sucedido con el horario de las 9:00 p.m.? Sencillo.  Hubieran colocado a "Decisiones Extremas" en ese horario hasta el próximo 6 de marzo día en que en Estados Unidos inicia "Corazón Valiente" con Adriana Fonseca y José Luis Reséndez.  Pero nada, el canal como siempre con programación atrasada... ¿así piensan aumentar en ratings?

"Flor Salvaje" tendrá su Gran Estreno el próximo martes, 6 de marzo a las 9:00 p.m., por Telemundo (canal 2.1).


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

9/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Estoy de acuerdo contigo debieron de estrenar Flor Salvaje hoy a las 7pm y mover Decisiones Extremas a las 9pm. De verdad que deseo que Telemundo PR ya comienze a anunciar..... No solo por amor suspira una mujer..... Corazón Valiente muy pronto por Telemundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wao, si veo ese promo en estos días, y/o la próxima semana me da un ataque... De estrenar la anunciarían en el programa "El Reguero de Luis Raúl" o en el estreno de Flor Salvaje". Ay que estar pendiente.

      Borrar
  2. TELEMUNDO PR ' debio primero que nada estrenar una maid a las 7pm -
    mover la casa de al lado a las 8pm y colocar decisiones a las 9pm
    tras el fin de la casa , estrenar Flor salvaje & el 6 de marzo a las 9pm estrenar igual que USA Coraz'on valiente ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. al menos que proximamente , muevan una maid para las 7 .. & poner Corazon valiente a las 8 . aunque eso ya es mucho cambio por eso la audiencia se queja por sus contastes cambios de horario & esas cosas .. me imagino que TelemundoPR esta esperando ver los resultados en USA para lanzarla ! pero que no esperen mucho ..

      Borrar
    2. Totalmente de acuerdo, pero la realidad es que no tienen de donde escoger. Osea, van dos estrenos que los tiran a matar con los últimos capítulos o en este caso últimas semanas... así quieren aumentar? No saben programar...

      Borrar
  3. cuando termine en Punto 2 Pasion Morena deberian poner Cielo Rojo y cuando finalize Gitanas - La mujer de Judas .. aunque por lo que e visto a esa hora en la noche solo an pasado novelas de telemundo . Bella Calamidades, Las Aparicio & actualmente Gitanas !

    ResponderBorrar
  4. Jaja si yo fuera el programador de telemundo PR pondria los horarios de la siguiente forma:

    1pm - Marina
    2pm - 12 corazones
    3pm - Caso Cerrado
    4pm - Flor salvaje
    5pm - Telenoticias
    6pm - Dando Candela
    7pm - Una Maid en Manhattan
    8pm - Corazon Valiente
    9pm - Relaciones Peligrosas
    10pm- Telenoticias
    10:30pm - Acceso Total
    11:00pm - Al Rojo vivo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaría cool lo del horario de las 4:00 p.m., pero dudo mucho que Telemundo PR arriesgue el programa -que por mucho- es su carta fuerte, osea, Caso Cerrado.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente