"Factor Suerte"... ¡busca la fórmula ganadora!

Ayer todos nos quedamos sorprendidos ante la sorpresa de que "Factor Suerte" no salió al aire y en su lugar, Telemundo Puerto Rico transmitió una película.

La producción, a través de la red social Facebook, anunció que recesarían dos semanas y el próximo 4 de marzo regresarían con nueva temporada.

Pero la situación es un poco más delicada ya que Francisco Zamora, productor del espacio, anunció en "Dando Candela" que "Factor Suerte está en una transición, en un cambio de formato.  El 4 de marzo con la ayuda del equipo de producción les traeremos un nuevo formato de 8:00 a 10:00 p.m., como acordamos con el canal".

¿Cuáles serán los cambios que traerá este programa? ¿Qué sucederá con las competencias "Qué bueno baila usted VIP" y "Estrellitas con suerte"?  ¡Te lo contamos a continuación...!

La realidad es que para Zamora "los números no estaban diciendo lo que la ecuación se suponía que diera.  Al final del día la gente habla, te dice los números, entendíamos que esto es un negocio".

Entre los cambios que se implementarán en la nueva temporada incluye, nuevos animadores y caras frescas entre las que se contemplan a Deddie Romero y Red Shadow.  A preguntas del panel sobre el porqué Héctor Marcano ya no formará parte de la nueva temporada y sobre la posibilidad de que este último ya haya caducado el productor comentó: "Yo no puedo decir que caducaron.  Lo que si te puedo decir es que la ecuación que teníamos no estaba funcionando.  Jailenne Cintrón es una gran amiga y Héctor Marcano me dio una gran oportunidad, es como mi papá en la televisión".

Para esta nueva etapa, el formato se renovará totalmente e integrará secciones nuevas ya que sólo tendrán 10 semanas para demostrar "de que estamos hechos", de lo contrario el programa saldrá definitivamente del aire.

¿Qué sucederá con las competencias "Qué bueno baila usted VIP" y "Estrellitas con suerte"? El productor indicó que el próximo 4 de marzo, en el estreno de la nueva temporada, se transmitirá el final de ambos concursos para finalmente terminar con la anterior temporada y comenzar con el pie derecho.

"Si no tengo chocolate, vamos a probar la vainilla y así con 35 sabores más...", finalizó el productor antes de anunciar que ahora el programa será grabado los domingos justo horas antes de salir al aire y que el 18 de marzo, día de las primarias, el programa irá al aire en vivo.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. espero que aprovechen esa oportunidad para renovarse de verdad y darle espacio a la sangre nueva....telemundo necesita subir para que en Miami los tomen en cuenta...si no,va a ser irremediable que las producciones locales desaparezcan....hay que echarle ganas...no debieron poner a Marcano,que lo que hizo fue resucitas a que suerte con casi todos los que estaban con el..y eso fue lo que ha provocado el fracaso del programa....

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1 Ya veremos como hace la producción en sólo dos semanas. ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente