El lunes se llevará a cabo el claquetazo oficial de "Amor Bravío..."

Este próximo lunes, 20 de enero se llevará a cabo en el pueblo Aculco, del Estado de México, el claquetazo oficial de "Amor Bravío... cuando manda el corazón", la nueva producción de Televisa.

Entre los actores que dirán presente en el claquetazo se encuentran Silvia Navarro y Cristian de la Fuente (los protagonistas), René Strickler, Olivia Bucio y Flavio Medina, entre otros.

¿Porqué la telenovela compartirá horario con "La que no podía amar"¡Te lo contamos a continuación...!

A través de la red social Twitter, la producción de "Amor Bravío..." comentó que se decidió que este melodrama compartiera horario con "La que no podía amar" ya que se tienen que dar a conocer antes de Semana Santa y por tal razón no había tiempo suficiente para retrasar el estreno.

¿Y porqué el cambio de título de "Amor Bravío... entre tú y yo" a "... cuando manda el corazón"?  Este cambio obedeció a que el tema principal del melodrama lleva por título "Cuando manda el corazón" y por tal motivo existe similitud entre la letra y el título de la telenovela.  Además se dio a conocer que el mismo será interpretado por Vicente Fernández.

Sin duda alguna, "Amor Bravío..." viene en grande.  Su Gran Estreno será el próximo lunes, 5 de marzo de 2012 a las 7:15 p.m., por El Canal de las Estrellas.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente