Dad Dáger es 'La Nena Vera' en "Relaciones Peligrosas"

Una de las más versátiles actrices venezolanas, Dad Dáger ingresa a Telemundo en la nueva producción dramática "Relaciones Peligrosas".  La actriz personifica a la elegantísima Clementina 'La Nena Vera', miembro de la mejor clase de Miami y madre de Andrés Máximo (Jimmy Bernal).

'La Nena' es una mujer frívola que vive en un mundo aparentemente perfecto, disfrutando el dinero que su marido le da, pero que oculta un gran secreto en su relación marital.

¿Quieres conocer más de esta hermosa actriz? ¡Te contamos a continuación...!

Dad posee una sólita formación artística realizada entre la escuela Oak Grove School y el Ojay Valley Theater en California, y el Taller del Actor y el Gimnasio de Actores en Caracas, Venezuela.  Su talento la llevó a emprender una exitosa carrera en las mejores producciones dramáticas de RCTV Internacional tales como "Libres Como el Viento", "Amantes", "Estrambótica Anastasia", "La Señora de Cárdenas" y muchas más.

Ahora asume con todo su profesionalismo y dedicación el papel de 'La Nena Vera' cada noche de lunes a viernes a las 10:00 p.m., en "Relaciones Peligrosas" por Telemundo.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente