"Corazón Valiente"... ¡ya tiene fecha de estreno!

La nueva telenovela de la cadena Telemundo y que cuenta con la participación protagónica de José Luis Reséndez y Adriana Fonseca... ¡ya tiene fecha de estreno!

Será el próximo martes, 6 de marzo a las 9:00 p.m., y tras el fin de "Flor Salvaje" que todos conozcamos está historia donde el amor y la lealtad van de la mano.

El elenco lo completan además: Ximena Duque, Fabián Ríos, Aylín Mujica, Manuel Landeta, Katie Barberi y las actuaciones estelares de Sonya Smith y Jorge Luis Pila.

"Corazón Valiente" narra la historia de dos fuertes mujeres, las cuáles encabezarán una inolvidable historia de lealtad, amistad, coraje y amor.  'Ángela' y 'Samantha' son amigas de la infancia que se encuentran cuidando las vidas de otros como guardaespaldas, mientras tratan de encontrar esperanza y amor en sus propias vidas.

La escritora de este melodrama es la argentina, Marcela Citterio, quien ha escrito grandes historias como "Aurora" y la tan exitosa "Amor en Custodia".


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Telemundo mejor hubiera hecho el remake de "Amor en Custodia". Aunque "Corazón Valiente" se ve bien buena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dudo mucho que Telemundo lo haga, una porque en Puerto Rico emitieron la versión mexicana y dos porque su autora, Marcela Citterio tiene muchísimas mejores ideas actuales que tener que resucitar una historia del 2005. ;)

      Borrar
  2. esta se ve prometedora,,yo no me la pierdo,,me gustara mas que flor salvage///veremos yo espero con ansias,,,felicidades telemundo siempre regalando novelas diferentes..

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    2. Me parece una falta de respeto por parte de ambos los comentarios, ya que por "x" motivo hemos estado atrasados en las noticias, pero de igual forma hemos publicado noticias antes que otras personas e inclusive muchas más exclusivas, antes que cualquier otro medio.

      Eso es cuestión de ACTUALIDAD. Inclusive se ha dado el caso en que en un momento dado hemos publicado -al mismo tiempo- varias personas la misma noticia y eso no quiere decir que estemos "copiando" porque... 1) Redactamos a nuestro estilo, 2) Nunca damos copy and paste a ninguna noticia y 3) Si ven noticias en otra página... para que entran aquí?

      Bueno mejor ignoró el comentario porque si lo publica como anónimo? El mismo se pudo haber contestado... Aquí el primero es el que tiene la oportunidad y el momento de publicar la noticia. Un día seremos nosotros y otro día será otra persona.

      Borrar
    3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  4. ¿No será al reves? Porque hasta donde tengo entendido TVboricua siempre nos ha traído las cosas en EXCLUSIVA y luego otros blogs copian sus notas. No estoy diciendo que todos lo hagan, pero de que lo hacen, lo hacen. Es más en muchas ocasiones el es como la "fuente" de los demas. Ademas en ocasiones entre ellos comparten información, pero este blog es el primero en traernos la información acaba de salir del horno y eso es algo digno de admirar. Así que arriba TVboricua siempre brindandonos la mejor información de la TV, farandula y mucho más.

    ResponderBorrar
  5. Ahora Univison pasa a la que no podia Amar a las 9 o sus nuevas novelas. el talisman a las 8 pm.porque en verdad La Maid se pone cada dia peor.pero aver si corazon valiente es buena tengo que grabarla no quiero perderme la que no podia Amar..gracias... yo siempre vengo aqui a buscar la noticia. y siempre han sido amables y eshuchan nuestras opniones. eso tienen que ser unos celosos.no le hagan caso.yo voy hacer una cuenta para no escribir mas Anonimo.gracias

    ResponderBorrar
  6. En los ultimos años mis Telenovelas Favoritas han sido de Televisa Teresa, La Fuerza Del Destino y La que no podia Amar. Telemundo me gusta pero a veces le meten mucho estilo de series de ciencia ficcion como "el rostro de analia" "Aurora" y para eso mejor ver una serie de USA. tambien repiten mucho los actores y cansa ver las mismas caras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón... espero que poco a poco vayan cambiando elenco y así al menos, uno pueda descansar un año o más de ciertos actores.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente