"Corazón Valiente" es la nueva telenovela de la cadena Telemundo.  La misma es protagonizada por Adriana Fonseca, José Luis Reséndez y Ximena Duque y está dispuesta a estrenar próximamente a las 9:00 p.m., tras el fin de "Flor Salvaje".

"Corazón Valiente" narra la historia de dos mujeres de diferentes clases sociales que se conocerion desde niñas, Ángela Váldez y Samantha Salazar Navarro, pero a quienes una desgracia las obliga a separarse.  Ambas se reencuentran de adultas cuando comienzan a trabajar como guardaespaldas, conociendo de frente no solo el peligro sino la aventura del amor.

¡A continuación te presentamos los perfiles de los personajes protagónicos de "Corazón Valiente"!


Ángela Valdez, interpretada por Adriana Fonseca, es una mujer hermosa, de curvas pronunciadas, orgullosa y muy segura de sí misma.  Su espíritu fuerte y resuelto, le permite mantenerse en pie y con energía a pesar del agotamiento y las dificultades.  Su determinación es indomable y su personalidad impactante.

La sutil belleza de Ángela consigue conquistar a más de un hombre, por su cabello largo, brillante y sedoso, sus ojos intensos, y su mirada siempre alerta y desafiante.

Nacida en una familia de clase baja, luchadora incansable y capaz de conseguir todo lo que se le proponga, Ángela siempre se destaca entre los demás.  Principalmente por su trabajo tenaz, por ser madre ejemplar de la pequeña Violeta, y por su papel responsable como estudiante de enfermería.  Está casada con Luis, pero pronto conocerá a otro hombre que cambiará su vida por completo...

Juan Marcos Arroyo, encarnado por José Luis Resendez, es un hombre apuesto, de esos que son codiciados por que cumplen todos los deseos de una mujer... es seductor, inteligente, millonario y deportista.

Se casó con Isabel y por diferentes razones lleva una vida personal un tanto gris y monótona, excepto por el amor que le tiene a su hija Génesis.

Juan Marcos es un empresario de pies a cabeza, dirige un negocio automotriz y tiene un pasatiempo que le sirve para escaparse del mundo real y pensar: repara autos de colección.

Sin importar las horas que lleve trabajando o la fiesta a la que asista, siempre da de qué hablar.  Una tragedia en su familia lo pondrá muy cerca de una mujer a la que confiará la vida de su hija y ella le robará el corazón.

Samantha Sandoval Navarro, interpretada por Ximena Duque, es una mujer de una belleza deslumbrante.  Con su porte aristocrático, sus ojos rasgados, ligeramente felinos, y su boca llena y carnal, consigue que el corazón de los hombres dé un incómodo vuelvo.

Esta bella dama luce controvertida y arrebatadora, es pura seducción aunque puede mostrar la más completa frialdad de expresión.  No se deja dominar por ningún hombre pero tampoco los deja entrar en su corazón.

Samantha reniega de su familia millonaria.  Esta preparada para dedicarse a la protección de personas.  Ha sido guardaespaldas de figuras destacadas del espectáculo y la política, las artes y el deporte.  Ahora tendrá que custodiar a un hombre muy atractivo, Willy del Castillo, con el que está enredada sentimentalmente desde jovencita, y muchas historias nuevas la sorprenderán...

Fernanda Del Castillo (Aylín Mujica) fue compañera de Juan Marcos durante la secundaria.  Ella encarna la historia del patito feo que se convirtió en cisne.

Es glamorosa, sofisticada y al mismo tiempo fría y calculadora.  Tiene un lado perverso y es capaz de ingeniar el plan mas desalmado y despiadado.

Fernanda es solitaria y parece no tener sentimientos o ser muy superficial.  Está enamorada desde que tiene uso de razón de Juan Marcos Arroyo y es capaz de hacer cualquier cosa por este amor o por dinero.

Se lo llevará a la cama... y luego intentará llevarlo a la tumba.

¿Cómo ven a los personajes principales de está nueva producción original de Telemundo¿Se piensan perder "Corazón Valiente"?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba