Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¡Se acabo la espera! Telemundo Puerto Rico acaba de anunciar que "Una Maid en Manhattan" y "Decisiones Extremas" estrenarán el próximo 24 de enero en horario estelar.

"Una Maid en Manhattan" protagonizada por Eugenio Siller y Litzy ha conquistado noche tras noche al público hispano en Estados Unidos y ahora llega el turno de hacer lo propio con Puerto Rico.

'Maritza Luján' una joven madre llega a la ciudad de Manhattan por deseos de su pequeño hijo 'Lalo'.  Allí vivirá situaciones propias de todos los inmigrantes en USA; pero tras un accidente del destino conocerá el amor de la mano de 'Cristóbal Parker'.

El elenco de está producción lo completan Vanessa Villela, Paulo Quevedo, Jorge Eduardo García, Marisela González, Liz Gallardo, Ismael La Rosa, entre otros.

"Decisiones Extremas" son historias inspiradas en casos verídicos interpretados por actores de primera, contadas en formatos de una hora la cual se encontrará el planteamiento del conflicto, su desarrollo y su resultado.  

Cada episodio de "Decisiones Extremas" supera la ficción tocando temas asombrosos de la actualidad. Personas que hacen lo que sea por ser populares, aquellos que usan la violencia para dominar a otros pero no saben que la vida les paga con la misma moneda, el secreto de una madre, amores de pandilla y autosecuestro, son algunos de los casos que Telemundo presentará en este unitario.

Ambos programas estrenarán el próximo 24 de enero en horario estelar por Telemundo.  La pregunta ahora es: ¿Qué pasará con "Emperatriz" y "La Casa de al lado"?  Una de las dos se tienen que ir del "prime-time"¿Cuál será?

¿O acaso moverán el noticiero nocturno para las 11:00 p.m.?  Ok, ok... creo que una telenovela se mueve para las 11:00 p.m.  Tocará esperar algunos días más para saber el GRAN HORARIO de estás dos nuevas producciones.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba