Trailer de "Relaciones Peligrosas"

Ya muchos hemos visto el primer capítulo de "Relaciones Peligrosas", la nueva gran apuesta de Telemundo.

Pero sepan que, este melodrama, remake de la serie española "Física o Química" tendrá su Gran Estreno el próximo martes, 24 de enero a las 10:00 p.m.

Será ese día cuando todos finalmente conozcan a 'Miranda' (Sandra Echeverría) una joven profesora que se verá envuelta en una relación peligrosa.

A continuación les dejamos el trailer de está producción. ¡Qué lo disfruten!



Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me gusta esta novela. Hablar de la vidas de los jóvenes. Y lo que vi en el primer capítulo me ha pasado. Casi en mi escuela la mayoría son unos drogadictos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también vivo parte de lo que sucede en el primer capítulo. Es una historia real, donde lo que pasa le puede estar pasando y/o pasar a cualquiera.

      Borrar
  2. Esta novela se vé MUY bien... ya quiero verla... distinta a las novelas juveniles que han habido... aquí mucha realidad, muchos conflictos, y una buena factura...estoy seguro que será él éxito de Telemundo como lo fué el año pasado La Reina del Sur...felicidades!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperemos que así sea. Y sí, ya espero con ansias está novela en Telemundo Puerto Rico y por supuesto espero que la pasen en Galavisión México.

      Borrar
  3. AYUDA - necesito saber que hora es en USA ' me explico yo sigo la casa de al lado por internet & qiero ver el capitulo de hoy el Final en vivo por Justin TV pero soy de Puerto Rico & necesito saber si hay hora de diferencia ? tengo entendido que La Casa de al lado se transmite a las 10 pues aca tambien son las 10 o las 9 o las 11 ? :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos. Actualmente la costa este de USA tiene una hora menos que Puerto Rico. Osea, si haya son las 10PM acá serían las 11PM.

      En mayo/junio es que nuevamente volveremos a tener la misma hora.

      Borrar
  4. Gracias ayer pude ver el Final - pero para mi ese final fue todo un fracaso para el nivel de esa excelente producion enserio que dañaron todo - de que sirvio alargar esta nueva version si al final todo iba a quedar asi tan miserable . cual era el motivo de añadir el personaje de Raquel si total no sirvio de mucho & al final murio de una manera muy ovia. Adolfo que aunque era un villano era el mas inocente de todos pues vivia bajo un trauma tuvo el peor final '& Gonzalo que iso mucho daño simplemente termino de una manera comoda ... tanta trama para nada !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces la vida termina de esa forma... los malos tienen buen trato y los buenos terminan de la peor manera.

      Borrar
  5. Cuando daran esta novela en puerto rico??

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente