Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


El pasado 7 de enero la cadena de televisión Telefutura inició las transmisiones de la telenovela juvenil "¡Qué Clase de amor!", protagonizada por el actor y cantante Andrés Gómez (Tito) y original del escritor venezolano Benjamín Cohen, cuyo primer capítulo anotó altos puntos de rating en gran parte del territorio de los Estados Unidos, y en Europa por la cadena Latinavisión.

Esta producción realizada en Venezuela por la productora independiente de Benjamín Cohen para la pantalla de Venevisión, ha liderizado el horario prime time juvenil en los países en donde se ha transmitido y ahora se apodera de la sintonía en la nueva parrilla de programación que Telefutura diseño para el 2012.


La historia cuenta los enredos de 'Diego Padilla' (Andrés Gómez) y sus amigos, quienes son los que cautivan a todas las estudiantes del "Liceo Reyes Bejarano", ya que pertenecen al grupo "popular" por ser los rebeldes, atrevidos y seductores, que se aprovechan de sus encantos para romperle los corazones a todas las muchachas del colegio y sus alrededores.  Lo que ellos desconocen es que llega 'Alejandra Martínez' (Aisha Stambouli), la muchacha más "nerd" de la escuela, a quitarles el poder que ellos siempre han tenido y a demostrar que el conocimiento derrota la superficialidad con una sola arma: el amor.

Esta telenovela juvenil también cuenta con las actuaciones de grandes figuras internacionales como lo son: Rosalinda Serfaty, Rudy Rodríguez, Mayela Caldera, Dayana Oliveros, Miguelángel Tovar, Rosanna Zanetti, Georgina Palacios, entre otros.

Inicialmente la cadena de televisión transmitirá el programa los días sábados de 11:00 am a 1:00 pm, con opción de transmitirse de lunes a viernes en el horario de la tarde si sigue manteniendo el share que obtuvo en su primera transmisión.


Sigue a Andrés Gómez en las redes sociales: Twitter: (@TitoGomez10) y Facebook (facebook.com/TitoGomez10). 

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa
BCC Producciones


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba