Nuevos Promocionales de "La Mujer de Judas"

Con la nueva fecha de estreno, la televisora del Ajusco comenzó a sacar al aire nuevos promocionales de "La Mujer de Judas".

La misma -como todos saben- es protagonizada por Andrea Marti, Anette Michel y Víctor González y tendrá locaciones en lugares como Morelos y Veracruz.

Una gran telenovela la cuál podrán disfrutar desde el próximo lunes, 16 de enero a las 9:30 p.m.  

¡Pero antes les dejamos los nuevos promocionales!







Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Aunque estoy con ganas de ver La Mujer de Judas, al mismo tiempo, no quiero que termine Cielo Rojo....jajaja.... es que éstos últimos capítulos, están muy buenos... En fin... Son ciclos... y esperemos ver una gran producción e intriga como prometen!!!

    ResponderBorrar
  2. telerisa q se agarre x sta novela seve q sta muy muy buena

    ResponderBorrar
  3. @Bruno msj #1

    Sí, no se si piensas igual pero los promos están increíbles. Te dejan en tensión y con ganas de ver mucho más.

    @Anónimo msj #2

    Ya veremos...

    Los esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  4. Si TvBoricua...los promos están excelentes... no cuentan la historia..solo dan detalles... y la música los hace ver de mucho suspenso...Muchos ya conocen la historia de la original... la ventaja que yo veo, es que para mí es como si fueran nueva...y con la adaptación actual, para muchos será distinta! Además... Annette Michel..wow... hermosa y con papel fuerte.. sí...dan ganas de verla!!

    ResponderBorrar
  5. @Bruno msj #4

    Sí, los promos no cuentan la historia pero te dejan en la intriga de que pasará, de que tratará, porque el vestido de novia?

    jejeje. Espero sea un éxito en México y que en Puerto Rico la transmitan (lo más probable por TelemundoPR o Punto 2 que también es de TelemundoPR).

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  6. Esta telenovela sólo habla de algo llamado "Excelencia"

    ResponderBorrar
  7. @Anónimo msj #6

    Azteca está haciendo todo lo posible por sacar adelante este proyecto. Esperamos cuente con el apoyo del público.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  8. Inicia 2012 [[Géraldine Bazán]] con estelar Azteca-RCTV “La Mujer de Judas”;
    Al mismo tiempo que se transmite llega hoy a su fin en Televisa-Galavisión la telenovela “Victoria” que Geraldine Bazan grabo en Colombia con RTI-Telemundo.
    Cd. de México. 9 de enero del 2012—La actriz internacional Geraldine Bazán quien no para de trabajar, recientemente la vimos en la Pista de Mira Quien Baila en Univisión, y de su extraordinaria actuación en la historia de misterio chilena “Alguien te Mira” NBC Telemundo grabada en Chicago y Miami USA donde encendió la pantalla chica; ahora tiene un regreso espectacular como villanísima a la mexicana en la telenovela azteca “La Mujer de Judas” mientas su pareja Gabriel Soto también protagoniza el remake venezolano de “La Zulianita” que llevara el nombre de Un refugio de Amor.

    En La Mujer de Judas, Geraldine Bazán es Emma Brand una renombrada empresaria de la Industria Cervecera y comparte créditos por segunda ocasión con Víctor González quien será Salomón su prometido en este thriller venezolano, la producción está a cargo de Maricarmen Marcos (La loba) en actuaciones espectaculares, La Bazán promete sorprendernos con talento, en su segunda trama de misterio y terror. En la telenovela Geraldine Bazan comparte créditos con Anette Michel, Víctor González, Betty Monroe, Niurka Marcos, Martha Mariana Castro, Daniel Elbittar, Sergio Kleiner, Javier Gómez, Álvaro Guerrero, Mauricio Aspe, Víctor Civeira.
    Mientras Geraldine Bazan anuncia el estreno el 16 de Enero a las 21:30 horas de la Telenovela “La Mujer de Judas” en Tv Azteca, frente Televisa con su melodrama “Abismo de Pasión” remake de “Cañaveral de Pasiones” .

    Asimismo Geraldine Bazan comento que motivara una “Campaña de conducción distraída” para evitar textear cuando se conduce, ya que gran parte de esos accidentes de automóvil son producto de las distracciones de los conductores mientras están frente al volante, como lo es enviar mensajes de texto. Estos accidentes se pueden evitar”. También envió un caluroso abrazo a su fans que nunca la olvidan y dijo una vez más el agradecimiento a los grupos editoriales de prensa escrita y digital, así como a las mesas de redacción y de asignaciones de los medios de comunicación que siempre me tienen en sus espacios editoriales, de radio, internet, televisión abierta, por cable. Con quienes está en contacto a través del twitter y facebook @GeraldineBazanO “Los aprecio mucho” dijo!!!!

    Geraldine Bazan celebrará su cumpleaños el próximo 30 de enero seguramente con un gran pastel rodeada de compañeros de la producción de” La Mujer de Judas” y preparara una gran fiesta con sus familiares y amigos para festejarse junto con su hija Elissa Marie, quien cumple 3 años de vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me encantaria que la pasran o x venevicion o televen para poderla ver yo vi la primera echa von chantal badool

      Borrar
    2. me encantaria que la pasran o x venevicion o televen para poderla ver yo vi la primera echa von chantal badool

      Borrar
  9. Novelon....Ya quiero que sea el estreno...Se ve increible!!1

    ResponderBorrar
  10. hojala l de una pela ah abismo d abismo d aburricion.....lo mejor d l 2011 cielo rojo y lo mejor d dl 2012 la mujer de judas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente