Michelle Vieth... ¿en segunda temporada de "A corazón abierto"?

Tremenda sorpresa nos hemos llevado con está noticia.

Y es que varios medios en México aseguran que tras el repentino éxito de la versión mexicana de "A corazón abierto", la cadena Azteca ha decidido realizar la segunda temporada.

Hasta ahora todo está bien... pero, ¿adivinen que? Se dice que la nueva residente del Hospital Santa María sería nada más y nada menos que Michelle Vieth.

¿Perdón? ¿Es en serio? ¿Y en donde queda la telenovela "Mi Ángel Guardián" que protagonizaría Vieth al lado del boricua Jorge Alberti?

Tal parece que la televisora del Ajusco promete en sus próximos proyectos, o mejor digo, ¿movidas de última hora?


"A corazón abierto" es el remake mexicano de la serie "Grey's Anatomy" y cuenta con la participación de Sergio Basañez, Iliana Fox, Rodrigo Abed, Angélica Aragón, Fabiana Perzabal, Fran Meric y Luis Miguel Lombana.

La primera temporada se grabó en Colombia pero tal parece que, de realizarse la segunda temporada, las grabaciones se llevarían a cabo en la Ciudad de México.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Lo mismo digo... no entiendo las movidas de muchos Ejecutivos, que sin tener una visión artística, hacen movimientos y cambios en la programación de las televisoras... Cierto es que A Corazón Abierto, resultó todo un éxito en la versión mexicana... eso es de aplaudirse... porque además de la estupenda adaptacion que hizo Fernando Gaitán, la versión mexicana, logra conjuntar un gran elenco de ACTORES... no de "estrellitas" conocidas, y eso se nota en pantalla... el lenguaje es creíble, las locaciones fantásticas...en fin... Pero el afán de prolongar algo que resultó exitoso (y que ya está grabado totalmente), ha hecho que se autorize una segunda temporada...tengo entendido que en Colombia también se hizo...y que no fué tan exitosa como la primera... Aparte de que cambiarán locaciones y la filmarán en México, me pregunto... Tendrá el mismo nivel de calidad que la primera? habrá tiempo para grabarla y poderla empatar con la que está al aire? aceptarán regresar los actores al proyecto..? Y ...Michelle Vieth no estaba ya firmada para otra novela...? MISTERIO SIN RESOLVER

    ResponderBorrar
  2. @Bruno msj #1

    Muchas preguntas y pocas respuestas. Sí, en Colombia hicieron la segunda temporada. Pero no necesariamente hay que empatarla con la primera.

    Digo, las series son iguales. Finaliza una temporada, le dan varios meses y luego regresan en la 2da temporada.

    De todos modos no me gustan los cambios que quiere implantar la cadena.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente