Julián Gil... ¡regala su calendario a cambio de ropa!

El villano de la exitosa telenovela "La que no podía amar" Julián Gil, quien recientemente lanzó su nuevo calendario 2012 "Intimo" en México, ahora viajará a Nueva York para promoverlo y así conseguir ropa para las personas que las necesitan.  La cita será este viernes 20 de enero a las 7pm en Mamajuana (570 Amsterdam Ave 88 St. NY).

Recientemente Julián Gil intercambio leche por calendarios, una hermosa causa realizada en la ciudad de México, la cuál lo motivo para seguir contribuyendo en obras benéficas.  Ahora decidió pedir ropa que será donada a personas indigentes a cambio de su calendario, "Yo me quito mi ropa para que me den ropa", comentó el actor.

Por otro lado, el galán también estará participando como juez en las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2012 que se llevarán a cabo en la Ciudad de Nueva York el próximo 18 de enero.


¡No cabe duda que Julián sigue arrasando este 2012! Su más reciente telenovela, la cual se estrenó el pasado 2 de enero por Univisión, sigue obteniendo nuevos récords de audiencia.  Un promedio de 4,4 millones de televidentes disfrutan noche tras noche en horario estelar de "La que no podía amar", novela que atrajo más televidentes en comparación a las transmisiones de sus antecesoras a esa misma hora.  Ahora se encuentra entre las 5 mejores novelas de todos los tiempos compitiendo con "Amor Real", "Soy tu Dueña", "Destilando Amor"  y "Rubí".

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente