"Éxitos TV"... ¡el nuevo sub-canal de Telemundo PR!

Captura tomada durante "Pasión de Gavilanes"
¡Llegan a Puerto Rico más y más telenovelas!

Desde el día de ayer Telemundo Puerto Rico comenzó a emitir en la señal 2.4 el nuevo sub-canal llamado "Éxitos TV".

En el mismo se transmiten varias telenovelas que según ellos y dejándonos llevar por el nombre del canal fueron un "éxito".

La señal es enviada directamente desde Estados Unidos de modo tal que durante los comerciales emiten avances de programas de Telemundo pero en su horario de transmisión de USA.



Hasta el momento y según hemos podido corroborar en TVboricua.USA se emiten las siguientes telenovelas.

Actualizado (13/marzo/12) a horario de verano:
  • 6:00 p.m.- "Amor Descarado" con José Ángel Llamas y Bárbara Mori
  • 7:00 p.m.- "El Alma Herida" con Itati Cantoral
  • 8:00 p.m.- "Amarte Así, Frijolito" con Litzy y Mauricio Ochmann
  • 9:00 p.m.- "Pasión de Gavilanes" con Danna García y Mario Cimarro
Esas cuatro telenovelas se repiten durante todo el día por el momento.  El horario dado corresponde a la zona horario de Puerto Rico.  Para la costa este de USA sería una hora menos y la hora central dos horas menos.

Cabe destacar que la señal sólo está disponible en área metro y no en la área oeste de Puerto Rico.  Todavía en esa región donde ven Telemundo Puerto Rico por el canal 12.1 no han llegado los nuevos sub-canales.

Esperamos que mientras transcurran las semanas el canal añada otros 'Éxitos' al canal.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

147/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ni sabia que TelemundoPR tenia un nuevo canal deberian promocionarlo - Gracias a ustedes TVBoricua USA por siempre traerme informado (;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarnos. Y sí... ya son cuatro los canales de Telemundo:

      2.1- Telemundo Puerto Rico
      2.2- Punto 2
      2.3- SOi TV
      2.4- Éxitos TV

      Todos se transmiten por aire de modo tal que no están disponibles ni en cable ni en satélites salvo los primeros dos.

      Borrar
    2. En Arizona, los puedo ver, como pasión de gavilanes, sin vergüenza y otros, por 39.3, cuando transmiten la hija del mariachi....

      Borrar
    3. La hija del Mariachi no es una novela de Telemundo por tanto no se transmitirá.

      Borrar
  2. Si , pero el 2.3 es como de comerciales o secciones que se pasan hablando . ahora mismo estoy viendo el 2.4 & me parece excelente - (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje. Sí, el 2.3 (SOi TV) también transmite la telenovela colombiana "Muñoz vale x 2" entre otros programas. Y sí, el 2.4 nos parece una excelente idea.

      Y más cuando al parecer será sólo de telenovelas y Univisión todavía no ha lanzado el canal de ellos.

      Borrar
    2. Perfecto .. entonces solo transmite el canal esas 4 novelas todo el dia ? deberian dar Al Rojo Vivo aunque sea es un excelente programa & en el 2.1 siempre lo dan a las 11pm & aora con Emperatriz tsse.

      Borrar
    3. Ya veremos. Recuerda que la señal salió al aire ayer en Puerto Rico por lo que pueden haber cambios próximamente.

      Al Rojo Vivo ahora se transmite a las 7:00 de la mañana por el 2.1 Telemundo PR.

      Borrar
    4. Ok (: ya veremos , veremos :D

      Borrar
    5. Exacto... veremos, veremos y veremos...

      Borrar
  3. Ya vi la repetición de Pasión de Gavilanes a las 6pm osea que el capitulo de las 10pm es el de hoy ? & otra pregunta - se transmitiran los 7 dias corridos verdad .. ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino que sí, que el capítulo nuevo es a las 10PM. Y... también creo que será los 7 días a la semana pero tocará averiguar con el pasar de los días.

      Borrar
    2. Pues Lamentablemente NO... por que el capitulo que vi de Amar te asi a las 5 es el mismo que estan dando ahora a las 9pm hay Dios que revolu ahora nose a que hora transmiten el nuevo capitulo ! sera ver las repeticiones todo el dia mañana -_-

      Borrar
    3. Tocará averiguar. Nosotros estamos tratando de averiguar en sí la programación. Pero ojo, mañana se supone que haya otro capítulo jajajaja. Escoge el horario que más creas... si es a las 9PM pues mañana a las 9PM tendrás otro capítulo, no?

      Borrar
    4. Jajajaja ' Pues si ni modo - Pasion de Gavilanes a las 2pm a las 6pm & a las 10pm :D

      Borrar
    5. Cada cuatro horas dan "Pasión de Gavilanes" jajajajaja... Se repite 6 veces durante el día así que a ver en que horario es que transmiten el capítulo nuevo. jajaja

      Borrar
  4. yo ayer estuve viendo pasion de gavilanes... aqui en cayey se ve perfecto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Cayey? Perfecto. Esperamos que próximamente agreguen otras cuatro telenovelas para que así sólo tengan tres repeticiones al día. ;)

      Borrar
    2. why guys dont have this channel of on disnet or directv it only on comcast have this channel extios tv i would like for this channel be with company 2 pls do this our town of hanford CA 93230.pls

      Borrar
  5. Unica pregunta..se que seguro esta fuera de lugar porque estas hablando del canal que se ve en PR..pero he escuchado que esta en algunas ciudades dentro USA..sabes si se ve en el area de Miami por causalidad..? Porque no lo encuentro..saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, para nosotros es un placer contestar las preguntas. Efectivamente, el canal también está disponible en USA, de hecho desde allá es que se origina la señal que llega a la Isla.

      Lo único que sabemos es que sólo se encuentra por aire (osea por cajas convertidoras y/o televisores digitales). No está disponible ni en cable ni satélite según tenemos entendido.

      Borrar
    2. Gracias, bueno he tratado de buscarlo (por aire, tengo TV digital) y no me aparece..aca Telemundo local es el 51..y no me sale ni SOI ni este nuevo canal..a ver si luego trato de nuevo

      Borrar
    3. Me imagino que tendrás que seguir re-escaneando. Creo que en Miami SOi TV es el canal 51.3, si no me equivocó. ;) Así que Éxitos TV deberá ser allá el 51.2.

      Borrar
    4. ojala pongan el zorro la espada y la rosa. Vivo en california y tengo antena y me sali este canal. Me gusta mucho las telenovelas de telemundo.

      Borrar
    5. Bueno, yo lo estoy viendo aqui en NY pero solo en mi HDTV que no tiene cable.

      Borrar
  6. Megusta EXITOS TV, me gustaria verlo por cable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dudo mucho que lo pasen por cable, al menos por el momento. ;)

      Borrar
  7. ...es difícil que los cableoperadores incluyan sub-canales...es punto2 y ves que no han logrado colocarlo en OneLink..WAPA2 tiene suerte que aparece en todos los sistemas de cable y satélite...eventualmente,la FCC intervendrá para que los operadores de cable y satélite tengan por obligación incluirlos...aunque eso puede conllevar que suban el costo para los usuarios...waoo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto. Es por eso que yo además del cable me quedo con la cajita convertidora para seguir re-escaneando canales jejejeje.

      Borrar
  8. Cuando tenia DirecTV, asi mas o menos funcionaba el canal "La Telenovela". Daban como 4 novelas y las repetian todo el dia. Los capitulos nuevos solian ser los que estaban en "prime time", de 6-10pm.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son 8 telenovelas en total las del canal "La Telenovela" y "Pasiones" y ambas tiene tres repeticiones al día.

      Me imagino que próximamente "Éxitos TV" se convertirá en algo así. Se le adelantaron a Univisión.

      Borrar
  9. en el dish tienen algun canal donde se pueda ver la programacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, actualmente "Éxitos TV" no está disponible ni en cable ni satélites. :)

      Borrar
  10. hoy vi pasion de gavilanes a las diez y dieron el mismo capitulo que ayer.... soy el que publico lo de cayey y este blog tuyo esta demasiado, entro todos los dias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, yo también puse "Pasión de..." a esa hora y dieron el capítulo de ayer. Quizás tengan problemas con los capítulos. Tocará esperar ya que la señal se origina desde Miami y pues el canal local no tiene nada que ver con ese asunto.

      Gracias por tu apoyo... lo hacemos con mucho cariño. Te esperamos nuevamente!

      Borrar
  11. Que noticia tan geniallll...me encantaa!!! ahora deben promocionar joyas de la cadena como Pasión de Gavilanes, El cuerpo del Deseo..La Traición...etc....que maravilla!!! Graciasss por la noticiaa, que alegía!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es una alegría volver a revivir grandes telenovelas de Telemundo. Aunque el punto en común de todas las que mencionas es que fueron protagonizadas por Mario Cimarro jajajaja.

      Borrar
  12. Me agrada que telemundo haya colocado este nuevo canal me encanta pasión de gavilanes la veré completita ya que vi una parte de ella cuando la repitieron los fines de semana en telemundo pr no pude ver su primera transmisión en la isla porque en aquel entonces veia mi gorda bella, espero que univision se ponga las pilas y ya empiecen con su canal tl novelas y que llegue a la isla también, por cierto pasa algo extraño es que el canal exitos tv solo lo puedo ver en mi tele analogo con caja convertidora en mi tv digital no se ve por qué sera?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte. Tendrías que seguir re-escaneando el TV hasta que finalmente aparezca. Recuerda que puede ser la ubicación etc.

      Borrar
  13. oky gracias seguiré re-escaneando

    ResponderBorrar
  14. Me gustaria que transmitieran corazon salvaje con eduardo palomo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo se emiten telenovelas de la cadena Telemundo y no de Televisa. ;)

      Borrar
  15. Me gustaria saber adonde se fue el canal original de telemundo aqui en Riverside, Ca. Aungue me agrada el nuevo sub-canal Exitos tv. Estoy teniendo problemas para localizar telemundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabríamos indicarte. Tendrías que verificar con tu proveedor de cable y/o seguir re-escaneando la caja convertidora. ;)

      Borrar
  16. No inventen quitaron el canal original de telemundo y mi tvnovela relacionales peligrosas ya no la voy a poder ver...no es nada en vontra de este nuevo canal pero si estoy que me lleva

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberías llamar a tu proveedor de cable y/o satélite, además de re-escanear tu televisor HD o caja convertidora para encontrar nuevamente a Telemundo.

      Borrar
  17. En Liberty se puede ver el 2.4?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, sólo está disponible por aire. Ni en satélite ni en cable. ;)

      Borrar
  18. tiene dias q no se oye el canal

    ResponderBorrar
  19. @Anónimo msj #19 No sabía ese detalle... :) Se lo comunicaré al canal inmediatamente.

    ResponderBorrar
  20. Me encanta Pasión de Gavilanes, la veo dos o tres veces al dia. Si me pierdo algo lo capturo en el próximo horario. Espero ansiosa La Reina del Sur. Exitos es tremendo canal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es una gran oportunidad para ver las telenovelas "más exitosas". Y, pues espero que finalmente se convierta en un canal con 6 telenovelas al día al menos para que dejen de repetir tantas veces. ;)

      Borrar
  21. Hola
    El domingo y ayer lunes cambiaron los horarios de la telenovelas, volver a poner los horarios corresponde, como lo anuciado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya los actualizó... *Se me olvidó por el cambio de hora.

      Borrar
    2. Cuando comienzan los horarios de nuevo,

      Borrar
    3. Ugh? Cómo que cuando comienzan los horarios de nuevo? Te refieres cuando habrá cambio de hora nuevamente? Para octubre/noviembre creo.

      Borrar
    4. No es que pense que iban dejar los horarios anteriores, ejeplo Pasión de Gavilanes en mi caso me convenía ver a la 10 pm. y no la 9:00 pm. Ademas estos cambios de horarios que hacen no conviene, uno se costumbra los horarios que tenía y luego tanto tiempo dia de ver las telenovelas, deciden hacer cambio, por eso hay mucho deciden de dejar de verlas o cambiar de canal

      Borrar
    5. Es que no son cambios en sí... la señal de ese canal se emite desde USA. Allá el horario siempre ha sido ese que puse ahora... pero como había cambio de hora pues por eso en Puerto Rico se veía una hora más tarde.

      Pero desde el domingo la costa este de USA y Puerto Rico tienen la misma hora... y pues.

      Borrar
    6. no la podré ver, porque apesar que se repiten, los horarios que tiene no la podre, traten de tener la misma hora, a pesar que no que sea USA o Puerto Rico

      Borrar
    7. Eso no se puede. La señal se envía desde Miami y lamentablemente son ellos los que controlan el canal.

      Borrar
  22. Me cambiaron la novela pasion de gavilanes a las 9 y ahora no la puedo ver

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si la cambiaron, y dijeron que fue por cambio de hora, yo tampoco la podre ver . ... que pena ya me habia costumbrado

      Borrar
    2. Más bien no la cambiaron, sino, que al haber cambio de hora a verano los programas que se emiten acá en vivo de USA bajaron una hora.

      Borrar
  23. Meencanta pasion de gabilanes una recomendasion seria mejor quelapasaran dos horas 1 hora esmuy poco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Éxitos TV" se maneja desde Miami por lo que le tienen que escribir a @Telemundo NO @TelemundoPR si quieren cambios en la programación.

      Borrar
  24. yo enpece a ver pasion de gavilanes en exitostv des pues en youtube me quede por el capitulo84 y melos cortaron ahora los buerbo a ver por exitostv loco porque ballan por el 84 y fartan como dos semanas

    ResponderBorrar
  25. Espero que pongan El zorro y La mujer en el espejo.

    ResponderBorrar
  26. Tengo Comcast y Exitos TV lo estoy mirando en el 607 paqute en español, lo unico que las novelas estan todas empezadas y casi termninando sera posible repetirlas desde el principio, me encantan las telenovelas de telemundo. Felicidades ya era hora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que si las comienzan, lo tendrían que hacer en todos los mercados y la verdad no sería justo. Tocará esperar a las próximas... :)

      Borrar
  27. Hola porque esos canales no estan disponible por cable en USA?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque son sub-canales y no todos tienen porque entrar a los sistemas de cable y satélite. ¡Saludos!

      Borrar
  28. Cuando estaran disponible eso canales por cable y satellite?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente por ahora no sera... llama a tu operador de cable y pide el canal.

      Borrar
  29. Demas esta decir que adoro estos dos canales con novelas, ahora comenzo Victoria y sonadoras, bellas las dos. Hay algo que quisiera me respondieran, se trata de la cancion con que identifican al personaje de Camila, cantada por un espanol creo, solo deseo saber el nombre de la misma y del interprete seria mucho pedir? no logro conseguirla y me encanta. Muchos exitos para Uds. y gracias por existir pues de veras nos traen grandes exitazos que no aburren para nada....Gracias mil!!!!!

    ResponderBorrar
  30. Hoola........me gusta mucho la programacion de telemundo.....pero me gustaria que volvieran a pasar la telenovela XICA fue unas de mis favoritas...en vez de repetir tanto las mismas novelas.....gracias y sigan adelane......

    ResponderBorrar
  31. En texas se ve en el 39.2 empezo muy bien con esas novelas que en realidad son existos pero las de ahora son basura como victoria y sin verguenza que flojera dan esas novelas ni dan ganas de verlas....por lo que me di cuenta es que estan poniendo una novela con el protagonista de la anterior Si querian una buena novela con Mauricio Oochman hubiesen puesto azul tequila...ojala y despues de esas pongan buenas novelas! Seria genial que pusieran 7 hombres, las juanas, la costena y el cachaco y muchas otras viejitas pero bonitas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Miclo1224

      El canal es sólo de las producciones de Telemundo y TODAS las que mencionas no pertenecen a la cadena Telemundo ¡Saludos!

      Borrar
  32. En texas se ve en el 39.2 empezo muy bien con esas novelas que en realidad son existos pero las de ahora son basura como victoria y sin verguenza que flojera dan esas novelas ni dan ganas de verlas....por lo que me di cuenta es que estan poniendo una novela con el protagonista de la anterior Si querian una buena novela con Mauricio Oochman hubiesen puesto azul tequila...ojala y despues de esas pongan buenas novelas! Seria genial que pusieran 7 hombres, las juanas, la costena y el cachaco y muchas otras viejitas pero bonitas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo con miclo1224 estas novelas aburren, dan pereza. Hay muchas telenovelas muy buenas y oala que nos sorprendan con una buena.
      Gladys Cuetro.

      Borrar
  33. Vivo en USA veia en el canal 31.2 la novela victoria pero ya no esta en ese canal. Podrian decirme que paso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabríamos decirte. ¡Al menos en Puerto Rico sigue al aire!

      Borrar
  34. Se enteraron? es verdad tvboricua q se piensa hacer otro remake de pasion de gavilanes? porque no hacen una segunda temporada con los mismos actores y actrices?,creo q ganarían mas,pues si tuvo tanto éxito la novela también fue gracias a ell@s,no están de acuerdo conmigo? espero su respuesta sobre si es verdad q habrá remake tvboricua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Si buscas en nuestros archivos encontrarás una nota con dicha información!

      Borrar
    2. Hola muchas Gracias por ayudarnos con nuestras dudas. Me gustaria saber en que parte del archivo aparece esta informacion ya que por mas que busque no la encontre... Gracias de ante mano y sigan con su buen trabajo. @tt:Maria

      Borrar
    3. La información la podrás encontrar justo AQUÍ.

      La nota se titula: Telemundo realizará una ´versión actualizada´ de ¨Pasión de Gavilanes¨. ¡Saludos!

      Borrar
  35. COMO PUEDE CONSEGUIR LA NUEVA PROGRAMACION DE EXITOSTV? O CUAL ES SU PAGINA WEB? GRACIAS!!! DESDE CATAÑO,P.R

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El canal no tiene página web y actualmente las telenovelas que emiten son: Anita, no te rajes, Sin Vergüenza, Victoria y Pasión de Gavilanes, está última esta en semanas finales.

      ¿Cuál emitirán después? Lo sabremos en su debido momento. ¡Saludos!

      Borrar
  36. Hola me gustaria saber si transmitiran la novela El Cuerpo del Deseo. gracias

    ResponderBorrar
  37. Que canal es el 2.4 en Mayaguez???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ninguna. El canal 2.3 y 2.4 no están en el área oeste. ¡Saludos!

      Borrar
  38. Que polqueria de canla de television o que porqueria es el area oeste jajajajajaja gracias por contestar es que me estaba desesperando sin pasion de gavilanes. No hay una manera de ver pasion de gavilanes por internet???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si buscas ¨Pasión de Gavilanes online¨ de seguro te saldrán muchas páginas. ¡Saludos!

      Borrar
  39. Hola, quería saber si en otros países este canal funciona, me encantaría poder ver de nuevo pasión de gavilanes. Soy de Argentina, un saludo desde acá.

    ResponderBorrar
  40. cuando se acabe pasion de gaviilanes,que telenovela van a dar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabríamos decirte ¡Cuando tengamos la info, la publicamos! ¡Saludos!

      Borrar
  41. Deberían transmitir nuevamente 'Mirada de mujer' esa novela fue un éxito y con tremendos actores! Aquí en Aibonito vemos a Victoria y Pasión de Gavilanes a cualquier hora según nos convenga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mirada de mujer no es una telenovela de Telemundo así que dudo la emitan.

      Borrar
  42. Sin vergüenza estuvo buena!

    ResponderBorrar
  43. Hols felicidades por tan bonito canal pero les pregunto que paso con sin verguenza pues de buenas a primera la quitaron y pusieron la tormenta. Vivo en san antonio texas y no se donde mirar esta telenovela. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabríamos decirte ya que el canal se maneja desde Miami, pero gracias por la info de ¨La Tormenta¨ no teníamos conocimiento.

      Borrar
    2. LA NOVELA SIN VERGUANZA SE ACABO VERDD?

      Borrar
  44. LAS NOVELAS QUE ESTAN DANDO SON BIEN PORQUERIAS! ESTE CANAL ES EXELENTE PERO SE ESTA DA}ANDO CON LAS TELENOVELAS QUE ESTAN DANDO Y LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS. VICTORIA ES UNA EXELENTE TELENOVELA PERO LAS DEMAS SON UNAS POQUERIAS!

    ResponderBorrar
  45. La novela sin verguenza y pasion d gavilanes se acabaron pero anita note rajes y la tormenta estan brutales muy buenas...EXITOS TV me gusta mucho felicidades es un exito !!!

    ResponderBorrar
  46. ME ENCANTA !!! cuando llego a la casa lo primero que hago es prender el televisor y ver exitos tv un gran programa,muy entretenido !!!!

    ResponderBorrar
  47. Me encanta este canal,desde que lo descubri es de los pocos que veo.Vivo en Chicago pero estoy molesta porque desde ayer no lo puedo sintonizar en mi tv! aqui exitos es el 44.2 y 44.3 es soi tv pero ahora en los dos canales esta soi tv y yo que estoy tan picada con victoria!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabríamos decirte, tienes que llamar a tu estación local de Telemundo para pedir info.

      Borrar
  48. ojala pusieran mas novelas colombianas esas son las mejores!me chocan esas novelas que filman en Miami,son basura.Por favor pasen terra nostra una novela brasilera hermosa,la pasaron en telemundo hace varios a~os

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero solo las telenovelas realizadas por Telemundo son las que se emiten en ese canal.

      Borrar
  49. Como podria saber la programacion d ahora?Me entere del canal hace unos pocos dias

    ResponderBorrar
  50. Como podria saber la programacion de ahora?Me entere hace poco de eze canal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las telenovelas que emiten actualmente son: ¨Victoria¨, ¨Anita, no te rajes¨, ¨La traición¨ y ¨La Tormenta¨. ¡Saludos!

      Borrar
  51. El canal 2.4 cual es en directv

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El canal 2.4 no está disponible en ningún tipo de satélite o cable en la isla, solo por AIRE.

      Borrar
  52. Si por casualidad se tiene cable o satelite que canales serian?

    ResponderBorrar
  53. Si por casualidad se tiene cable o satelite que canales serian?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El canal no esta disponible ni en cable ni satélite. Es un sub-canal digital y por tanto se encuentra por aire.

      Borrar
  54. Transmitan los exitos de mirada de mujer.la vida en el espejo..señora..señora tentasion..adrian esta de visita que ase años transmitio telemundo

    ResponderBorrar
  55. Si Pueden Poner La De La Mujer En El Espejo? Esa Novela Me Encanto ! Tanvien La Gavilanes :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá muy pronto emitan ¨La mujer en el Espejo¨. Pasión de Gavilanes la emitieron hace poco, así que dudo la re-transmitan en mucho tiempo.

      Borrar
  56. Ojala Y PRONTO Pongan La De "La Mujer En El Espejo" !!!!!!!

    ResponderBorrar
  57. La Mujer En El Espejo !!!!!

    ResponderBorrar
  58. Cual es el canal 2.2 en directv???

    ResponderBorrar
  59. A q horas dan la mujer en el espejo y q días

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Días: lunes a domingo (toda la semana).
      Horario: 9pm - capítulos nuevos.

      Y durante el día repeticiones.

      Borrar
  60. Respuestas
    1. No, ese canal no se encuentra disponible en ninguna compañía de cable y satélite en Puerto Rico, solo over the air.

      Borrar
  61. Cren que lo puedan poner por cable?????
    Mama se enoja cuando viene de visita y no lo puede ver por que solo tenemos cable.... Y que canal seria en Las Vegas NV al aire???

    ResponderBorrar
  62. Cren que lo puedan poner por cable?????
    Mama se enoja cuando viene de visita y no lo puede ver por que solo tenemos cable.... Y que canal seria en Las Vegas NV al aire???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte. Tienes que escanear tu televisor o caja convertidora. No vivimos en Las Vegas. :)

      Borrar
  63. Me encanta el canal, es superar entretenido pero hasta hace una semana estuve viendo la novela "Marina " y quisiera saber si la misma ya culmino ya que no la he vuelto a ver...

    ResponderBorrar
  64. EN QUE CANAL SEVE SOI TV EN yauco
    QUE LO ESTOY VIENDO POR INTERNET ESTOY LOCO POR VERLO ENPLASMA

    ResponderBorrar
  65. Hola soy de yauco p.r
    escaneo n la caja combertidora ino sale escaneo en el plasma inosale nada

    ResponderBorrar
  66. En la novela Corazon Partido que transmiten actualmente omitieron mas de 5 capitulos,es una falta de respeto a los televidentes aunque sea retransmision,y no creo que eso sea del agrado de los patrocinadores hay que hacerles saber QUE MERECEMOS RESPETO
    Suerte que los encontre en you-tube...muy mal trabajo el de ustedes

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente