Daniel Elbittar... ¡listo para el Gran Estreno de "La Mujer de Judas"!

El destacado actor venezolano Daniel Elbittar se encuentra cumpliendo una intensa campaña de promoción con los programas de TV Azteca e importantes medios de prensa en México, a raíz del estreno de "La Mujer de Judas", la nueva telenovela producida por Maricarmen Marcos que inicia el lunes, 16 de enero, a las 9:30pm por Azteca 13.

Ventaneando y Venga La Alegría han sido algunos de los show donde Daniel ha sido invitado especial para hablar sobre su personaje antagónico en esta gran historia de amor rodeada de misterio.  También la campaña de promoción incluyó un shooting en donde el sexy galán posó para el lente fotográfico de Pavel Antont en una sesión de fotos exclusivas para revistas y periódicos.


En "La Mujer de Judas" Daniel interpreta al villano 'Alirio' un joven muy egocentrista, sexy, mujeriego, capaz de aplastar a cualquiera para lograr sus ambiciones.  Tiene varias escenas cachondas, encuerado.  En está telenovela Elbittar comparte créditos protagónicos con las destacadas y bellas actrices Anette Michel, Andrea Marti, Geraldine Bazán, Betty Monroe, Niurka Marcos, con el actor Víctor González, Mauricio Aspe e Israel Cuenca.  Un elenco estelar que noche tras noche robará la atención del público.

En los próximos días, El Soltero Latino Más Codiciado Del Mundo, según la versión americana de la revista Cosmopolitan, seguirá con está promoción que también incluye diversos medios noticiosos en su natal Venezuela, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa del Este, en donde sus telenovelas también han sido traducidas a varios idiomas, como es el caso de Croacia, Serbia, Israel, Bulgaria, Georgia, Gilipinas, entre muchos otros lugares, en donde su nombre aparece entre las listas de Los Galanes Latinos Más Populares del Momento.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ha estado muy promocionado Daniel Elbitar... yo tengo la teoría que Azteca está tratando de posicionarlo como el William Levy de Azteca... La ventaja de Elbitar, es que además de ser galán, es buen actor...y ojalá y demuestre en ésta novela que puede con el paquete... No dudaría que incluso, se "coma" al protagonista que es Víctor González, que no goza de buena reputación actoral...y eso sería interesante...! Ni duda cabe que los papeles antagónicos resultan al final de cuentas mucho más enriquecedores y atractivos para el público... Ahí está el personaje de Doña Loreto en Cielo Rojo, que ha sido el personaje del año en novelas (por lo menos en México) y su "mala cosa"....Suerte

    ResponderBorrar
  2. @Bruno msj #1

    A mi me gusta como actúa Víctor González pero no todo el mundo piensa igual que yo.

    Daniel Elbittar tiene todo para ser el próximo protagonista de Azteca, ya veremos!

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente