Conoce a los personajes juveniles de "Relaciones Peligrosas"

Hace unas semanas les presentamos a los personajes principales de "Relaciones Peligrosas", la nueva producción de Telemundo que estrenará este martes a las 10:00 p.m.

Los mismos son interpretados por Sandra Echeverría, Gabriel Coronel, Anna Layevska y Gonzalo García Vivanco.

Hoy, haremos lo propio pero con los personajes juveniles, osea, los de los jóvenes actores que fueron escogidos a través del taller de Actores de Telemundo.

¿Cuál de ellos es tu personaje favorito?

Danilo Carrera es 'Leonardo Máximo'
Máximo es el guapo con dinero.  Un "tecky / hacker". Es excelente DJ y bailarín. Inmigrante que llega a Estados Unidos de manera legal (su padre tiene visa de inversionista), "con todos los gastos pagos". Casa clase alta en Key Biscayne, frívolo, nada le cuesta. Es hijo único, consentido de su mamá. Su padre en cambio, le descalifica constantemente y le hace sentir un bueno para nada.

Deportista, jugador de fútbol americano, Máximo rápidamente se ubica en el colegio como el objeto del deseo. Tiene tres años de haber llegado a Estados Unidos. Se hace amigo de Gonzalo. Es una simbiosis porque Máximo ve en Gonzalo el desafío a la norma, lo prohibido, y Gonzalo ve al amigo como una manera de escalar posición social. De hecho, Gonzalo logra ganarse la simpatía de los padres de Máximo.

Christina Mason es 'Nora Guzmán'
Nora es amante de la justicia, honesta, luchadora, rebelde, no le gustan las normas aunque las respeta, defensora de causas perdidas o justas, solidaria y es de las que se anota hasta en un bombardeo si es para defender a un ser débil. Nora es una inmigrante ilegal de origen mexicano que cruzó la frontera junto a sus padres siendo aún una niña, aunque ella no lo sabe porque era muy chica. Y el día que va a sacarse la licencia de conducir con sus amigos, descubre que algo extraño pasa, hasta que los padres le confiesan que ella es ilegal. Ella es una “dreamer”: Defensora y activista de los chicos que trabajan a favor del DREAM ACT.

Sus padres son mexicanos, también inmigrantes ilegales, trabajadores de la agricultura. Ella recibe la oportunidad de ganarse una beca en una universidad a la cual no puede asistir por su condición de inmigrante ilegal sin número de social security. NORA es una estudiante brillante, pero para efectos legales, no existe.

Óscar Priego es 'Gonzalo Mendoza'
Gonzalo es el chico malo de la clase, el problemático, el rebelde, el abusador, el bully y adicto a las drogas. Su complicada historia familiar le genera una sensación perenne de resentimiento contra el mundo. Es el hijo de Benita, una inmigrante mexicana que salió embarazada de él cuando tenía 16 años. Gonzalonunca conoció a su padre.

Gonzalo crece en México criado por su abuela materna, una mujer enferma que no le pone demasiada atención a la disciplina y complace todos los caprichos de su nieto. Además, el muchacho recibe el dinero que la manda su madre desde los Estados Unidos. Esto le permite tener acceso a ropa de marca, videojuegos y algunos otros “lujos”. Se impone como el líder de los adolescentes de su barrio en el DF.

Gonzalo es el típico abusador. Molesta a todo el mundo, amenaza, se impone a la fuerza. Maltrata, discrimina y humilla a Cassius, el joven inmigrante de raza negra. Se cree el dueño de los pasillos y hace que todo el mundo le tenga miedo. Es un aliado de Oliver Torres, el otro azote del colegio.

Ana Lorena es 'Elizabeth Gómez'
Elizabeth es la bella sin alma, la niña acomodada pero sin autoestima, que ha crecido en un hogar sin amor. Nace en los Estados Unidos. Es perfectamente bilingüe. Siempre ha estudiado en Cervantes Academy for Spanish Arts, el colegio fundado por Teresa, la ex esposa (y gran amor) del padre de Elizabeth, Riacrdo.

Ella crece en su propio mundo, con la soledad como compañera. Su madre siempre está demasiado ocupada en sí misma. Su padre la ve como una bebita. Así, ella ha escogido un camino de “suicidio por cuotas”; buscándose relaciones de abuso y humillación que la minimizan y la anulan. Ella tiene tendencias autodestructivas y suicidas, y termina cayendo en desórdenes alimenticios graves.

Es la típica bella que se enamora perdidamente de las bestias, como producto de su baja autoestima. Para ella, la presión de la competencia es terrible. No basta con ser la mejor en todo: Ella tiene que ser perfecta y eso hace que tenga una sensación de fracaso eterna.

 Andy Pérez es 'Cassius Dupont'
Cassius es un gran artista, sensible, inteligente, recién llegado al colegio Cervantes Academy. La timidez e introversión, sumada a su gran capacidad artística como dibujante de primera, lo convierten en uno de los más atacados pero talentosos alumnos de la secundaria.

Es un joven de raza negra, hijo de madre dominicana y padres haitiano. Se crió entre República Dominicana, Puerto Rico y Nueva York. Habla perfecto inglés, español y francés. Cuando CASSIUS tiene cinco años, sus padres se divorcian. Él se queda en Nueva York con la madre y su padre se muda a Miami y monta como negocio una lavandería automática en la que CASSIUS trabaja cada vez que visita a su papá.

Su madre muere y CASSIUS se muda definitivamente con el padre. Trabaja en la lavandería, estudia, y se somete a las estrictas normas de su autoritario papá.

El color de su piel lo convierte en víctima del maltrato y la discriminación, especialmente por parte de Gonzalo, el abusador del colegio, y de Maximo. Sofia, hermana de Mauricio, lo defiende desde un principio y por esa misma razón pone sus ojos en él.

 Ana Grajales es 'Sofía Blanco'
Sofia es la hermana melliza de Mauricio, su protegida y consentida. Es feminista como su madre. Librepensadora, de argumentos y mente abierta. Llama a las cosas por su nombre, pelea por sus ideales, es segura de sí misma, se viste como le da la gana. No tiene miedo al ridículo. Es madura, pragmática, es líder.

Sus grandes amigos en el colegio son los más desvalidos, por un lado la compañera ilegal, Nora, defensora de los derechos de los inmigrantes y del dream act, y ALEJANDRO, un joven gay. Asimismo, Yesenia, la liberada sexual, es parte del grupo de Sofia.

Sofia se enamora de Cassius Dupont, un inmigrante de raza negra descendiente de una dominicana y un haitiano, discriminado por muchos. Ella lo defiende a capa y espada y poco a poco se hacen novios. Esta será la historia de Romeo y Julieta.

Kevin Aponte es 'Alejandro Portilla'
Alejandro es el hijo único de un matrimonio maduro que lo ama con locura. Es noble, considerado, confiable, buen compañero. Es el gran consejero de todos, el alma buena y pura, balanza y sentido común.

Sus mejores amigas son NORA, la inmigrante ilegal, y Sofia, hermana melliza de Mauricio. Al principio de la historia Alejandro se siente atraído hacia Rodrigo, pero no alcanza a decírselo. Luego se va haciendo amigo de Sebastian, hermano mayor de Rodrigo. En un momento determinado de la historia, Sebastian se convierte en el objeto de deseo de Alejandro.


Alma Matrecito es 'Violeta Verdugo'
Sobrina de Gilberto Verdugo que viene a vivir a casa de esta pareja deteriorada para hacerla aún más disfuncional. Sufre de sobrepeso y es discriminada por ser gorda. Tiene un carácter voluble, impredecible, casi bipolar. Es comedora compulsiva, extraña, socially handicapped, inteligentísima, ácida y muy weird. Fantasea con todos los chicos guapos del colegio y se ve a sí misma teniendo sexo con ellos.

Su madre (hermana de Gilberto) se ha ido de viaje, y por eso ella termina viviendo con los Verdugo.VV se enamora de Sebastián y sigue los pasos de su amo

Ella también es una “tecky freak”; una “hacker” que puede enfrentarse a Máximo, usando sus poderes para cosas más positivas e ingeniosas. Es experta en video juegos, nerd, lectora voraz y enferma internauta.

Jonathan Freudman es 'Diego Varón'
Diego es un deportista, jovial, alegre, encantador, muy guapo, extrovertido, sagitariano, soñador, líder y buen actor. Es compañero de Sebastian y Maximo en el equipo de futbol americano, amante de los video juegos.

Es un fanático de los ejercicios y podría estar haciendo deportes todo el día, o bailando o cantando. Es un joven encantador que vivirá una relación peligrosa en el Cervantes Academy, sin imaginar que el amor le traerá los reproches de una sociedad y de sus propios compañeros de escuela.

Yrahid Leylanni es 'Yesenia Rivera'
Yesenia es una joven alegre, divertida, totalmente liberada, sin pruritos sexuales. Se acuesta con el que le provoca. No tiene tabúes ni pelos en la lengua. Adora a su hermano y hace lo que sea por apoyarlo y defenderlo.

Ella y su hermano Joaco son hijos de inmigrantes mexicanos que cruzaron la frontera hacia Estados Unidos en busca de un mejor futuro. En suelo americano tuvieron a sus hijos: Joaquín (Joaco), y ocho años después, Yesenia. Cuando JOACO tiene 16 años y Yesenia 7, los padres mueren. Ellos se quedan con su abuelo, que muere un año más tarde. Joaco tiene para entonces 17 años y ella 9. A partir de ese momento, su hermano es quien la cría.

En el colegio, sus mejores amigos son Sofia, Alejandro y Nora. Ellos se preguntan para dónde va Yesenia cada tarde. Y es que ella no pasa un día sin ir a visitar a su hermano.

En algún momento de la historia, YESENIA se enamora de MAURICIO de manera obsesiva y por celos es quien descubre el amor clandestino e ilegal entre MAURICIO e MIRANDA.

Álex Hernández es 'Sebastián Aragón'
Sebastián es un guapísimo joven alto, de apariencia aria, de piel muy blanca. Siendo hijo de una mujer que trabaja en política, Sebastianha viajado por todas partes del mundo. Habla varios idiomas, es culto, refinado, comedido y educado. Buen deportista y cantante.

es el hermano mayor de Rodrigo. Estos hermanos se criaron prácticamente solos. Son hijos de Mariela Diaz, una mujer divorciada que sacrifica la crianza de sus hijos para triunfar en su carrera.

Es un verdadero modelo. Serio, centrado. Es el joven del que todos quieren ser amigo. Su físico le permite tener éxito con las mujeres, y su posición social y económica le garantizan la popularidad, aunque él es más bien introvertido y el sentido de competencia no le ha permitido relajarse lo suficiente para perder la virginidad. La presión que siente es demasiado fuerte y piensa que si falla con una de las chicas toda la escuela se va a enterar.

Isaac Reyes es 'Oliver Torres'
Estudiante problemático del Cervantes Academy, toda una joyita. Es quien distribuye la droga en el colegio. En el primer capítulo intenta violar a Miranda y a partir de entonces se convierte en su perseguidor. Mauricio jura venganza y la enemistad entre ellos crece puesto que Oliver amenaza con denunciar el amor prohibido de la maestra y el alumno ante las autoridades. Va preso y se relaciona con Joaco en la cárcel. Es un personaje peligroso y oscuro que se vuelve una némesis para Miranda y Mauricio.


¿Qué les parecen los perfiles de estos personajes juveniles? 

No cabe duda que "Relaciones Peligrosas" viene en grande.  Recuerden su Gran Estreno es el martes, 24 de enero a las 10:00 p.m., por la cadena Telemundo.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

59/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. me parece que en esta version "original" de telemundo se olvidaron de que el personaje de Fer era uno de los principales. Por que sera???.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿La verdad? No tenemos la menor idea. Recuerda que está no es una versión al pie de la letra, sino, una adaptación.

      Borrar
    2. Me vuelve loca GONZALO cuando lo vi con la ex de mauricio, WOW!! ME encanto y me hubiera gustado estar en el lugar de ella!! ;)

      Borrar
    3. Si en es lindo a my tanbien y eso que solo tengo 14 uy que rico gonzalo :)

      Borrar
  2. bella Ana Lorena, me encanta su mirada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es hermosa. Esperamos que haga una gran actuación con su personaje. :)

      Borrar
  3. Muy Bien por los nuevos Talentos. Sobretodo jonathan ana lorena Oscar Priego y la casi veterana Christina Manson (llena De Amor y Decisiones)Por Cierto Christina es Muy Amiga de Ariadne Diaz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos son talento nuevo, pero como bien dices hay uno que otro que tiene experiencia en la actuación y en foros como Kevin Aponte. Esperamos que la telenovela sea un éxito.

      Borrar
  4. GONZALO!!! <3 <3 lo quiero en mi cama :D

    ResponderBorrar
  5. Bueno savemos que el mas guapo es gonzalo el es un chico presioso me gustaria conoserlo para darle un solo beso esta mas rico es lo mas lindo que e visto GONZALO :) :) :)

    ResponderBorrar
  6. La novela es todo un boom, ya que tambn nos muestras los verdaderos problemas de la sociedad en la escuela y lugares donde vivimos......

    ResponderBorrar
  7. la telenovela es una bombaaaaaaaaaaaaaa,, cassius esta buenisimo al igual que mauricio y maximo,, son los unicos lindos de la telenovela, lo unico malo de maximo, es que es un abusador... estan preciosos chicos............. I LOVE YOU...

    ResponderBorrar
  8. gonzalo y maximooo son unos papis mmm ke bien jejej los amoooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiii ellos son bellossss sobre todooo gonza !!!!!

      Borrar
  9. AY ALGO KE STA MAL ...EL KE DICE KE ES OLIVER, EL NO ES...!!!

    ResponderBorrar
  10. Máximo esta bien papi y también me encanta Gonzalo y Mauricio a un que cassiuos

    ResponderBorrar
  11. A un que cassius se me hace muy tierno y lindo se me hacia bonita pareja sofia y máximo

    ResponderBorrar
  12. alejandro con quien se queda, el beso imaginario de alejandro con maximo fue todo un capitulo muy fuerte pero muy bonito hasta yo senti ese beso.. me gusta mucho relaciones peligrosas Dios nos bendiga.

    ResponderBorrar
  13. en chile esta recien empesando relaciones peligrosas pero ya es exitazo me encanta mauricio

    ResponderBorrar
  14. Hola.a todos personajes de relaciones peligrosas.solamente les quero agradecer por todo lo Que an demoatrado., sus talentos y demostrando a todo los chicos y chicas que al consumir drogas no es la solucion para la sosiedad gracias atodos les deceo Mucha suerte chaú.

    ResponderBorrar
  15. nunca vi el final fome pero buena la novela exelente

    ResponderBorrar
  16. Maximo y Gonzalo son hermosos pero son malos con el pobre cassius pero la novela esta buenisima. :D :D

    ResponderBorrar
  17. como fue que dijo mauricio en el primer capitulo de las tres cosas q se pueden hacer con los ojos cerrados

    ResponderBorrar
  18. Pues todos hablann de esllos para mi los nuevos talentos estan maravillosos yo se q esta no la verdadera pero es super mejor es mas moderna ana carolina danilo carrera estan super y gabo y sandra igual besos buena novela espero q saque otra pero q esta vez sea de danilo y ana carolina me encantan ellos

    ResponderBorrar
  19. laura Vnl #1 RPeligrosas Dnilo carrera iloveviernes, junio 22, 2012 5:42:00 p.m.

    Y no soy razista pero cassius me cae pesimo osea es muy tonto no le se pero aun no lo trago

    ResponderBorrar
  20. Estoy de acuerdo que Oliver no es la persona que esta en la foto y ami me encanta
    Joaco papasito

    ResponderBorrar
  21. En Colombia apenas va empesar pero ya me vi la primera temporada de Fisica y Quimica y la serie es lo mejor que e visto en mi vida...!!!

    ResponderBorrar
  22. Hola! Soy de Puerto Rico Y no puedo ver la novela Por que la dan en un horario muy temprano! PORFAVOR alguien que tenga contactos para que la puedan poner mas tarde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque tengamos contactos, la telenovela seguirá al mediodía. Es más, su final esta pautado para agosto próximo.

      Borrar
  23. hola ...! soy de Peru me encanta la novela yo la veo x internet youtube. ps x tv no la pude ver ...me requete gustan. ana grajales y daniela navarro obio sandra echevarria buena novela ehh

    ResponderBorrar
  24. me gusta la pareja de sofia y cassius el moreno me encanta esta novela a parte de los protagonista la hermana de mauricio tambien para mi es como protagonista por su forma de actuar

    ResponderBorrar
  25. huiii max es un papasito al igual que gonsalo y Mauricio los amo a los tres =)

    ResponderBorrar
  26. wooooow danilo carreras super lindoooo

    ResponderBorrar
  27. wwaaaaooooo me encanta sofia me vuelve loco quisiera ser actor y trabajar con ella.
    seria mi sueño hecho realidad

    ResponderBorrar
  28. see confundieron isaac reyes no es oliver torres es jesus licciardello

    ResponderBorrar
  29. danilo te amo y ati mauricio y gonsalo papasitos melos quisiera comer

    ResponderBorrar
  30. Lleonardo maximo* me lo imagino encima de mi en micama como dios nostrajo al mundo......q ricooooooooooooo

    ResponderBorrar
  31. los mas lindooosss de la novela son gonza mauricio yrl hermano de yessy joaco son los mas bellos ¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aqui falta rodrigo y alguno mas pero es buena la novela
      creo que en todo el mundo lo ve

      Borrar
  32. Me parece que Gabriel Coronel es Angel caído del cielo, sus ojos y su rostro son muy hermosos

    ResponderBorrar
  33. me parece super bn haci pude conocer un poco mas de la novela y cada uno de sus personajes gracias..♥

    ResponderBorrar
  34. todas guapisimas las actrices me encanta la detective me gustaria llevarla a la cama.
    De Chile con amor.

    ResponderBorrar
  35. me facinan todos me quedo con mauricio o todo un papasitoooooooo

    ResponderBorrar
  36. me gustaria salir con todos en especial con maximo

    ResponderBorrar
  37. sofia un ejemplo de hermana

    ResponderBorrar
  38. Leornado un gran actor lo adoro

    ResponderBorrar
  39. Me encanta la novela tiene mucha razon por lo que pasan los adolescentes hoy en dia y el bullying que debe ser detenido es parecida a la serie skins pero me gusta mucho Kevin Aponte esta guapisimo tambien me gusta mucho el personaje de Ana Layevska es muy linda

    ResponderBorrar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  41. Me encanta la novela esta muy padre no me la pierdo por nada

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente