Celebran misa por el inicio de grabaciones de "Lidia de Amor"

"Lidia de Amor" es una de las producciones de Televisa más esperadas por el público televidente.

Y es por eso que durante el día de ayer se llevó a cabo una misa por el inicio de grabaciones de este proyecto que estará encabezado por Silvia Navarro y Cristian de la Fuente y contará con la producción de Carlos Moreno.

"Lidia de Amor" contará con 240 capítulos de media hora, en otras palabras, 120 capítulos de una hora.  La misma es una mezcla del remake "De Pura Sangre" y una historia original titulada "En los cuernos del amor" de las escritoras Martha Carrillo y Cristina García.

"Lo complementamos con un guión que nosotras ya teníamos escrito y que se llamaba 'En los cuernos del amor'.  Le sumamos personajes e historias que la hacen más completa", comentó Carrillo hace unos días.
Luego de la bendición los primeros actores que grabaron sus escenas fueron Eddy Vilard y Mariana Van Rankin, quienes serán pareja en está nueva telenovela que sustituirá a "La que no podía amar" próximamente.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ansioso de verla se ve mucho mejor q abismo de pasion! me encanta silvia navarro!!

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Ya veremos que tal le va en ratings.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. Ya es casi oficial q adamaris NO va a estar en esta TLNOVELA... :(

    ResponderBorrar
  4. Silvia Navarro es de mis actrices favoritas.. creo que Carlos Moreno, ya la adoptó como su talismán a raíz del éxito de Cuando Me Enamoro... y estoy seguro que será una gran novela...porque lo adaptan Martha Carrillo y Cristina García, porque es un tema clásico pero tendrá modernidad... y por el buen elenco que se juntó...lástima que no esté Adamaris Lopez.. pero veré con interés ésta novela!!

    ResponderBorrar
  5. @Bruno msj #4

    También es una de mis actrices favoritas... tanto así que tengo un maratón de sus novelas en DVD... voy de las más nuevas a las más viejas...

    Ya vi... "Mañana es para siempre", "La Heredera", "La Duda", "Cuando Seas mía" y ahora mismo me falta un sólo CD de "Catalina y Sebastián" y estoy "jukiao" con Silvia Navarro jejeje.

    Gracias por ocmentar.

    ResponderBorrar
  6. ah...jajaja.... TvBoricua... ya somos dos.. te vá a gustar Catalina y Sebastián (que después hicieron el remake como Contrato de Amor).. solo te faltaría ver Perla(su primera novela)...pero esa sí no sé si esté en DVD...ah...y te falta Montecristo... (por cierto, mi favorita es Cuando seas Mía)Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. @Bruno: Sí, me gusta y mucho. Pues me faltaría tres en total. "Perla", "Montecristo" (creo la miré por encima cuando la pasaron en Puerto Rico) y "Cuando me enamoro" que estoy esperando que salga en DVD.

      Con eso ya estaría ready para mirar "Lidia de Amor" y cada vez que veo actuar a Silvia ufff, estoy sin palabras. Me hace llorar, gritar, sentir, me emocionó. Es de las mejores que he visto.

      Gracias por comentar.

      Borrar
  7. sin lugar a dudas silvia navarrro es una excelente actriz se entrega demasiao en sus papeles. llora cuando hay q llorar y rie cuando hay q reir es q se ve tan natural q me encanta :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. @Anónimo A mi también me encanta. Es de las pocas actrices -si no la única actualmente- que me hace reír, llorar y gozar. Osea, vivo lo que vive el personaje y es algo increíble.

      Borrar
  8. desde q la vi en ma~ana es para siempre me hice fan de ella ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. @Anónimo Todas las que mencioné más arriba han hecho que ame a Silvia Navarro.

      Borrar
  9. Pues Va a Ser Buena Pero es Obvio Que Abismo Va a Tener Mas Exito Por Estar en Horario Estelar, Lidia de Amor Va Para el Horario de Las 7. En Fin Las 2 Van a Estar Buenisimas Tanto Lidia de Amor Como Abismo de Pasiòn.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni pa' tanto. Acaso "Dos Hogares" le ha ganado a "Una Familia con Suerte" y está última no está en horario estelar? Eh?

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente