Univisión anuncia su nuevo reality... "Dale con ganas"

Univision anunció la producción, en Los Ángeles, de “Dale con Ganas”, una apasionante y emotiva competencia llena de desafíos, invitados famosos y sorpresas semanales, en la cual una familia se ganará un gran premio de $100,000. El conductor de la serie será Alfonso ‘Poncho’ de Anda, copresentador del exitoso espacio matutino de Univision, “Despierta América”El programa semanal es una coproducción de la compañía productora de Broome, 25/7 Productions, y Estefan Film and Television Productions, en colaboración con Univision Studios. 

Del creador y productor ejecutivo de “The Biggest Loser”, Dave Broome, y el productor ejecutivo Emilio Estefan, llega un programa que, mucho más que una competencia, es una novela familiar de la vida real, multiplicada por cuatro. Se realizará en Los Ángeles, donde cuatro familias, cada una con cuatro miembros, representarán a distintas nacionalidades latinas: mexicana, colombiana y peruana. El denominador común de las cuatro familias es que están sobrepeso.

“Univision sigue buscando nuevas formas de llevar contenido relevante a su audiencia, y ‘Dale con Ganas’ es una adición ideal a nuestra oferta de horario estelar”, dijo Luis Fernández, presidente de Entretenimiento y de Univision Studios. “La nueva serie ofrecerá drama y entretenimiento, y al mismo tiempo inspirará a los televidentes para que lleven una vida más sana”. “La obesidad en la comunidad hispana ha alcanzado proporciones epidémicas”, dijo Broome. 

“Estoy muy entusiasmado con hacer esta serie de televisión que es parte novela y parte competencia, y que ofrece una manera única y novedosa de que los televidentes se entretengan y a la vez se sientan inspirados”. “‘Dale Con Ganas’ servirá de inspiración para que las familias de todas las generaciones alcancen sus metas físicas y personales en la vida”, expresó Emilio Estefan. “Tiene un enfoque innovador y es una experiencia muy emotiva para cuatro familias, que impactará sus vidas para siempre”. 

“Dale con Ganas” es una competencia de adelgazamiento dirigida a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos. La innovadora serie toma en cuenta las idiosincrasias culturales y realidades socio-económicas de los latinoamericanos que viven en este país. Proporciona todo el entretenimiento de otros reality shows, pero a la vez ofrece información práctica para que los televidentes puedan empezar a vivir de una manera más sana. Lo más importante: “Dale con Ganas” será fiel a su nombre al convertirse en una verdadera inspiración para su audiencia. 

Durante un período de tres meses, los reconocidos entrenadores hispanos María Simón, Marcelo Crudele, Oscar Luna y Luis Alberto Aracena trabajarán con cuatro familias hispanas que competirán entre sí, afrontarán la derrota, triunfarán y transformarán sus vidas y sus cuerpos ante los ojos del público. “Dale con Ganas” presentará 12 episodios en 12 semanas, culminando con un impactante episodio final filmado en vivo en un estudio, donde una familia recibirá el gran premio de $100,000. 

El conductor, Poncho De Anda, se convertirá en el confidente de las familias concursantes, dándoles consejos y apoyo. De Anda, una figura televisiva muy popular, ha sido copresentador de “Despierta América” desde 2010. Antes de unirse a Univision, fue anfitrión de diversos programas, entre ellos el reality show producido por Emilio Estefan, “Nuevas Voces de América”. Los cuatro entrenadores hispanos de alto nivel que guiarán a las familias en su batalla contra el sobrepeso aportan una extensa experiencia y amplios conocimientos en el campo del fitness y la salud. María Simón ha sido una exitosa instructora de clases grupales durante más de 10 años, entre ellas “kickboxing” y cardio-salsa. La nativa del sur de California ha dado clases en importantes gimnasios de California y además creó su propio programa de ejercicios, de seis semanas de duración, llamado “Burn”. 

El venezolano Marcelo Crudele es fundador y entrenador ejecutivo de Train Me Right Boxing & Fitness. Ex jugador profesional de fútbol, Crudele estudió para obtener su licencia en Boxeo-Kickboxing y Fitness de la Private Trainer’s Association of America (PROPTA). Además de ejercicios tradicionales, incorpora Boxeo-Kickboxing, entrenamiento central y nutrición a sus rutinas, para obtener los mejores resultados. Oscar Luna es ex miembro de la Academia de Boxeo de East Los Ángeles, donde se entrenó y peleó con algunas de las figuras más renombradas del boxeo. Procedente de México, Luna combina su habilidad pugilística con sus conocimientos culinarios, su amor por las aventuras al aire libre y su intensidad atlética para combatir los retos que conlleva la vida cotidiana en Los Ángeles. 

Luis Alberto Aracena es un entrenador certificado a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en la industria del fitness. Sus credenciales incluyen la certificación Power House Personal Training Certification y la ISSA Personal Trainer Certification. Entre las diversas capacidades de este chileno están la rehabilitación a través del entrenamiento físico, el entrenamiento de celebridades internacionales, atletas, jóvenes y personas de la tercera edad, además de métodos de entrenamiento para pérdida de peso extrema. 

Los fans podrán seguir cada paso del show, y ver episodios completos, en Univision.com, uniclave: Dale con Ganas. La cobertura en Internet y telefonía móvil incluirá vídeos grabados tras bastidores de momentos que no salieron al aire, resúmenes de los programas, fotos, y biografías extensas del conductor y los participantes. Además, los usuarios podrán interactuar directamente con el programa en la sección “Pregúntale a Poncho”, donde podrán hacerle preguntas a Poncho De Anda. 

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa- Univisión


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente