"Quererte Así", la nueva telenovela de Eric Vonn para TV Azteca

Hace unas semanas atrás les contamos que el escritor de "Cielo Rojo", Eric Vonn, se encontraba escribiendo una nueva historia original para la televisora del Ajusco.

En ese momento no teníamos más información sobre este nuevo melodrama.  Pero, gracias a una información que se filtró en la prensa les podemos contar que esta nueva telenovela llevará por nombre: "Quererte Así".

La misma sería producida por Rafael Urióstegui y Ximena Cantuarias.  Y se filmaría en Puerto Vallarta.

¿Quieres saber de que tratará? Te lo contamos a continuación...

Sinopsis:
Cuando 'Emilia Duncan' tenía 17 años se enamoró perdidamente de 'Amilcar', chofer de la casa y fruto de ese amor nació 'Paulina'.  El padre de 'Emilia', 'Don Antonio Duncan', le pagó a 'Amilcar' para que desapareciera de sus vidas y obligó a su hija a casarse con 'Gustavo Navarrete', viudo con una pequeña hija 'Gabriela'.  El matrimonio de 'Emilia' y 'Gustavo' es un completo desastre a pesar de que él si la ama.
 Han pasado 25 años, y 'Emilia' es una mujer dominante y de fuerte personalidad, accionista de varios complejos turísticos de lujo, pero su única obsesión en la vida es convertirse en accionista mayoritaria y tener control total sobre la empresa hotelera que fuera de su padre.  Sin embargo, 'Don Antonio' en su testamento, le dejó una gran parte de su fortuna a 'Paulina' la cual recibirá el día en que se case.  'Emilia' en el fondo odia a si hija 'Paulina' porque siente que ella es la culpable de que nunca haya podido ser feliz en la vida y por tanto no permitirá que la joven encuentre la felicidad con 'Alberto', un modesto médico recién graduado a quién 'Paulina' conoce en Yelapa a pocos días de casarse con 'Diego', un apuesto ingeniero al que 'Paulina' conoce desde niña, gracias a la amistad y negocios en sociedad que desde hace muchos años tienen los padres de ambos.
'Paulina' y 'Alberto' vivirán una hermosa historia de amor en Puerto Vallarta, donde las diferencias económicas parecieran no importar, sin embargo, 'Emilia', 'Diego' y 'Gabriela' (quien vive envidiando la suerte de 'Paulina' y se hace amante de 'Diego') harán todo lo posible por separarlos y arrebatarles la fortuna que 'Paulina' por derecho debe recibir.  ¿Conseguirán las intrigas y los engaños separar a dos seres destinados a estar juntos?
Esta nueva telenovela ocupará el horario que deje vacante la telenovela "A Corazón Abierto" a las 8:30 p.m., por Azteca 13 en marzo del próximo año aproximadamente.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE? 


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

24/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. me gustaria que los protagonistas sean jorge alberti y mariana torres haran una buena novela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues que bueno que rykardo hernandez estara en la nueva telenovela de azteca sera un agasajo verlo diario esperamos que participe en toda la novela de quererte asi

      Borrar
    2. braVO RYKARDO TE VEREMOS DIARIO FELICIDADES

      Borrar
  2. @Anónimo msj #1

    Jorge Alberti protagonizará "Mi Ángel Guardián", así que no podrá participar en esta novela

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. Será ésta la segunda novela que protagonizará Gabriela Spanic para TvAzteca??? Dicen que ella se muere por trabajar con Erick Vonn... y siento que le quedaría bien el papel de Emilia Duncan.... Veremos...!!

    ResponderBorrar
  4. @Bruno msj #3

    Ya veremos aunque también está sonando el nombre de Gabriela Vergara.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  5. si va ser cm cielo rojo q es super buena no m la voy apelar....xsierto aqi n venezuela cuando staban anunciando cielo rojo dijieron q gabriela vergara yq stba n la novela y yo todavia no la eh visto q aya salido n la novela q sta cada vez mejor

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5

    Sí, "Cielo rojo" es una súper novela.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  7. Al amigo de Venezuela....si sale Gabriela Vergara en Cielo Rojo, pero como por ahí del capítulo 80....supongo que no tarda mucho en que la vean.... saludos

    ResponderBorrar
  8. @Bruno msj #7

    Gracias por siempre estar dispuesto a aclarar las dudas. Un abrazo.

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  9. TvBoricua...al contrario...un gusto poder enriquecer tu BLog que me gusta tanto... soy fanático de las buena novelas y s por lo pronto, en lo que respecta a Mexico, puedo hacer algunas aportaciones...y asi mismo, me interesa saber de lo que acontece en Puerto Rico y USA...y demás países...siempre es interesante los datos que nos poroporcionas... Saludos y felicidades por tu Blog y las entrevistas!!!

    ResponderBorrar
  10. si son mexicanos han de saber que no se que pasa con tv azteca que la verdad sus novelas siempre son aburridisimas, ademas siempre los mismos actores en todas las novelas, y traen a extranjeros que ni saben actuar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo q pasa es q tu eres un pedazo de mierda, q solo le entra mierda en la cabeza, por q cerebro no has de tener, ya q si no has tenido un poco de inteligencia para dejar de ver los mismos refritos de telenovelas q hacen en televisa desde hace 50 años ahh claro con diferentes estrellitas plasticas,pues te va a seguir entrando mierda... pues si verdad???

      Borrar
  11. @Bruno msj #9

    Gracias por tus palabras. :)

    @Anónimo msj #10

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  12. GRACIAS POR EL DATO AUNQUE SUENA MUY TIPICA NOVELA. PERO PREFIERO ESTA QUE LA NUEVA VERSION DE EN LOS TACONES DE EVA

    ResponderBorrar
  13. @Anónimo msj #12

    Será una guerra muy buena la que se viene este año en México. Ya veremos si Azteca sigue manteniendo o aumenta el rating de "Cielo Rojo" y "Emperatriz"/"A corazón abierto".

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  14. Awww...quiERoo veRLa...!!!..sOy EterNameNte fanatIca de tV azTecA..!!

    ResponderBorrar
  15. @Anónimo msj #14

    Sí, pero cabe destacar que ahora estrenará en el horario de las 6PM tan pronto finalice "Huérfanas".

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  16. No deberían de desperdiciar una novela del GRANDE ERIC VONN a las 6pm!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. @Anónimo Es una lástima pero que se va a hacer. Son decisiones de la empresa.

      Borrar
  17. Es difícil ver las novelas de Azteca en PR pero las tres que he visto son inmejorables: "Amor en Custodia (Pasiones Prohibidas), "Mientras Haya Vida" y "Cielo Rojo". Y la versión de "A Corazón Abierto" q están transmitiendo ahora dicen que es muy buena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque es muy raro, además de "Pasiones Prohibidas", "Mientras Haya Vida", "Emperatriz", "Se busca un hombre" también Punto 2 ha transmitido telenovelas como: "Contrato de Amor" y actualmente emiten "Pasión Morena" con Paola Nuñez y Víctor González.

      Osea, si es raro, pero al menos algunas se emiten. Ah, y "Cuando seas mía" se emitió por Univisión Puerto Rico cuando llegaron a la isla.

      Borrar
  18. andres palacios que novela protagonizara alguien sabe contesten

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta ahora no tenemos conocimiento de esa información. Tan pronto sepamos lo estaremos publicando.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente