Promocional Navideño de la cadena Televisa

Durante la noche de ayer les presentamos a través de nuestro Twitter y Facebook la campaña de navidad de la cadena Televisa.

Como ya es costumbre, en estás fechas, la televisora de San Ángel reúne a todos los actores, conductores y demás para grabar la que -a nuestro juicio- año tras año es una de las mejores 'Campañas de Navidad' que hemos visto.

En está ocasión vemos a actores como Anahí, Carlos Ponce, Lucero, Jorge Salinas, Maite Perroni, William levy, Silvia Navarro, David Zepeda, entre otros.

A continuación les dejamos la 'Campaña de Navidad 2011' de la cadena Televisa.




Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

16/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ciertamente,es la mejor campaña de navidad que he visto...una manera diferente y original de reunir a todos los talentos de Televisa para desearles feliz navidad al su teleaudiencia....no me sorprendería que univisión la utilice para su campaña de navidad....veremos si azteca o cadena tres supera esto...

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    No estaría mal que Univisión la utilizará de todas formas es el mismo elenco de las novelas y eso! jejejejeje.

    Lo dicho: lo mejor que he visto.

    ResponderBorrar
  3. Es emotiva, divertida, entrañable.... la verdad, mis respetos para Televisa... Dudo que hagan otra campaña similar o mejor en otra cadena..!!

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3

    Nosotros pensamos igual. Es difícil igualar a Televisa en estos rubros.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  5. me ha encantado por que sale Maite perroni,Sandra Echeverria, Ana Brenda, Anahi Danna Garcia son mis Favoritas.

    ResponderBorrar
  6. @Alex A Aguilar msj #5

    Está hermoso el promocional. Sin duda alguna Televisa es 'única' haciendo este tipo de campañas.

    ResponderBorrar
  7. Aparte de la canción... no parece de Navidad? No vi alusiones a la natividad.

    ResponderBorrar
  8. ...no hay mucha alusión a la navidad...pero el mensaje es de agradecimiento por estar con ellos durante todo el año...y hacerlos vivir experiencias nuevas e inolvidables.....de ahí el estribillo: tú y yo creamos los nuevos recuerdos..¿crearán nuestras televisoras unos jingles tan hermosos como ese algún día?...el tiempo lo dirá...

    ResponderBorrar
  9. @Anusha:

    En eso tienes razón pero es más un mensaje para los televidentes... y darle las gracias por la sintonía que le dieron a los canales de Televisa.

    @Anónimo msj #8

    Muy de acuerdo con tu comentario. Y no, no creo que alguna otra televisora haga algo tan grande como esto.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  10. Yo creo que las televisoras de PR han hecho cosas mejores y más alegres. Ahora, que si es para dar gracias a los televidentes... aún asi me parece muy aburrido.

    ResponderBorrar
  11. @Anusha msj #10

    Respetamos tu opinión más no la compartimos. Para nosotros los "jingles" de los canales locales -tiene alusión a la navidad- pero carecen de calidad.

    Eso es precisamente lo que tiene el de Televisa: calidad.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  12. Si hay algo que distingue a Televisa es lo organizados que son al producir sus programas..puede que la novela que produzcan no sean las mejore últimamente,pero son organizados en cada detalle de sus producciones...no escatiman en recursos para hacer sus programas...por eso son vistos en todo el mundo...muchos productores locales sin duda deberían de aprender de Televisa...

    ResponderBorrar
  13. ...lo bueno es que hay productores locales que son organizados en sus programas y no escatiman en recursos para hacer buenas joyas televisivas..a pesar de que les asignan poco presupuesto..Puerto Rico debe pensar en producir series innovadoras para ser exportados en todo el mundo...espero que surgan productores visionarios por que talento,lo hay de sobra....

    ResponderBorrar
  14. @Anónimo msj #12 y 13

    Súper de acuerdo con tu comentario.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  15. No pierdan de perspectiva que las televisoras de Puerto Rico pertenecen a las grandes televisoras extranjeras como Univisión, Telemundo, etc. Siempre me he preguntado por qué los grandes empresarios (que los hay en Puerto Rico) no quieren invertir en el negocio de las comunicaciones. Con el talento que existe en PR cualquiera que se tire a la aventura de comprar y dirigir una televisora tiene un buen futuro. Fíjense que los únicos puertorriqueños que se atrevieron eran gente de recursos módicos y pudieron hasta que las deudas los ahogaron. Si hubieran sido millonarios no hubieran fracasado. Por otro lado, y sobre Televisa, he visto y oído una y otra vez el video de "Navidad" y no me llega. No sé qué me pasa.

    Hace varias semanas que estoy viendo el Canal de las Estrellas de Televisa a través del Blog (perdonen la palabrita) Chingona.com y lo único que he visto de calidad es el programa La Voz México que transmiten los domingos y algunas de las novelas. Pero bueno, es cuestión de gusto. TVAzteca no se queda atrás. Aparte de algunas telenovelas, no tienen nada de calidad.

    ResponderBorrar
  16. @Anusha msj #15

    Es lamentable lo que sucede en Puerto Rico con los canales. Y peor aún es ver como lo poco que se produce en la Isla lo criticamos y le damos 20,000 peros.

    (jajajajajaja). Tranquila que no muchos saben lo que significa esa palabra acá en la Isla.

    Y tienes razón. Pero es más cuestión de gustos.

    Gracias por tomarte el tiempo para comentar. Tus comentarios enriquecen las notas que realizamos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente