Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¿Eres fan de las telenovelas juveniles? Si tu respuesta es 'sí' está nota es para ti.

La cadena Telefutura anunció que la telenovela juvenil venezolana... ¡Qué clase de amor! se estrena el sábado, 7 de enero a las 11:00 de la mañana.

Es una historia considerada única en su estilo, llegando a ser una de las mejores telenovelas juveniles que se ha producido en los últimos años en Venezuela.

A continuación les presentamos la sinopsis y el 'trailer' de ¡Qué clase de amor!, la telenovela juvenil que promete enamorarte durante los fines de semana este próximo año...

Sinopsis:
Es una historia que rompe los esquemas tradicionales de las tramas juveniles. Junto al gran conflicto central se suman cinco historias cargadas de sueños y locuras de juventud, en un divertido tono de comedia, música y romance, que cuenta con la participación de cuarenta y ocho personajes que muestran la cotidianidad de sus vidas: anhelos, confusiones, amores, desamores, caídas y triunfos, en el contexto de un estricto liceo que será el marco de una etapa maravillosa de la vida como es la juventud.
¡Qué clase de amor! cuenta la historia de 'Diego Padilla' y sus amigos quienes serán el detonante que cautivará a todas las estudiantes del 'Liceo Reyes Bejarano', pues son los que pertenecen al grupo popular por ser los rebeldes, atrevidos y seductores, que se aprovechan de sus encantos para romperle los corazones a todas las muchachas del liceo y sus alrededores.  Lo que ellos no saben es que llegará 'Alejandra Martínez', la "chama" más nerd del liceo y con ayuda de sus amigas "Las Nerdas", 'Martha' (La amargada del grupo y que se cree la mamá de sus amigas), 'Desiré' (Una adolescente con el sueño de entrar en el grupo de las populares) y 'Romina' (la más simpática y romántica de todas), a quitarles el poder que ellos siempre han tenido para demostrar que el conocimiento derrota la superficialidad con una sola arma: el amor.
Trailer:


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba