La cadena Univisión anuncia su nueva programación

Univisión, la cadena de televisión abierta #2 del país entre Adultos 18-34, independientemente del idioma, anunció hoy su oferta de programación para mediados de la temporada, la cual incluye el estreno de un nuevo programa que reta a sus participantes a adelgazar, producido por Dave Broome, el creador de "The Biggest Loser", y Emilio Estefan.

"Dale con Ganas", conducido por Alfonso 'Poncho' de Anda, copresentador del exitoso programa matutino de Univisión, "Despierta América", se transmitirá una vez por semana a partir del 11 de enero en el horario de las 10 p.m.  Durante un periódo de tres meses, los destacados entrenadores María Simón, Marcelo Crudele, Oscar Luna y Luis Alberto Aracena trabajarán con cuatro familias hispanas que competirán entre sí, enfrentarán el fracaso, triunfarán y transformarán sus cuerpos y sus vidas ante los ojos del público.  

Los participantes serán pesados semanalmente y los televidentes interactuarán con el programa enviando sus predicciones por correo electrónico.  En el duodécimo, y último episodio el ganador recibirá un gran premio de $100,000 para la familia entera.  La serie es una coproducción de la compañía de Broome, 25/7 Productions, y Estefan Film and Television Productions, en colaboración con Univisión Studios.

Luego de la exitosa quinta temporada, "Nuestra Belleza Latina" regresa los domingos a las 8 p.m., a partir del 4 de marzo, para coronar de nuevo a una talentosa latina como "Nuestra Belleza Latina.  Ahora en su sexta temporada, conducido por Giselle Blondet, volverá a ofrecer entretenimiento explosivo al combinar la emoción de un reality show con el lujo y glamour de un certamen de belleza.  El renombrado entrenador de misses, Osmel Sousa, quien es también presidente de la organización Miss Venezuela, cuya representante recientemente ganó el título de Miss Mundo 2011; la ex Miss Universo mexicana, Lupita Jones y Julián Gil, galán de la exitosa novela de Univisión 'Eva Luna', vuelven para conformar el jurado que junto a los televidentes elegirá a las finalistas.  En el gran final, la candidata con el mayor número de votos del público se llevará la corona de "Nuestra Belleza Latina 2012".

Antes del retorno de "Nuestra Belleza Latina", los televidentes se fascinarán de nuevo con el talento de niños extraordinarios en la nueva serie "El Gran Show de los Peques".  Tras el éxito de "Pequeños Gigantes", las estrellitas retoman para seguir bailando, cantando, actuando y haciendo reír al público.  "El Gran Show de los Peques" saldrá al aire los domingos de 8:00 a 10:00 p.m., a partir del 29 de enero.

Los sábados entre las 8 y 11 p.m., hora del Este, "Sábado Gigante", animado por el legendario Don Francisco celebrará su 50 aniversario en el 2012 y seguirá siendo el programa de variedades que más tiempo ha durado al aire en la historia de la televisión.

Al centro del horario estelar de Univisión seguirán estando el bloque de tres horas del género más pupular de la televisión en español, las telenovelas, transmitidas de lunes a viernes a las 7, 8 y 9 p.m., hora del Este.

La cadena Univisión redondeará su horario estelar de mediados de la temporada con una mezcla de programas nuevos y espacios populares que regresan en el horario de las 10 p.m. 
  • lunes-         "Don Francisco Presenta"
  • martes-      "Aquí y Ahora"
  • miércoles-  "Dale con ganas"
  • jueves-       "La Rosa de Guadalupe"
  • viernes-      "La Rosa de Guadalupe"
Los domingos, "Sal y Pimienta" con Lourdes Stephen y Rodner Figueroa, seguirá echando un vistazo semanal a todo lo que pasó en el mundo del espectáculo.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?



¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. no creo que ese programa tenga exito, veremos, yo se me mando el primer capitulo,,sera que me guste mas que relaciones peligrosas,lo dudo...suerte.....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente