JenCarlos Canela y Gaby Espino... ¡inician el 2012 en grande!


Luego de dar a conocer la noticia de que van a ser padres, en medio de una gran expectativa entre el público y los medios de comunicación alrededor del mundo, la reconocida actriz venezolana Gaby Espino y la súper estrella de la música y la televisión JenCarlos Canela, aparecen en la primera portada del 2012 de la revista People en Español, la cual además es una edición histórica ya que es la primera vez que lanzan una versión digital exclusivamente para las Tablets.

En el marco de una emotiva y divertida sesión fotográfica realizada en la ciudad de Miami bajo en lente del destacado fotógrafo Omar Cruz, la joven pareja posaron durante todo un día en donde además dejaron al descubierto detalles hasta hoy desconocidos de este tan comentado embarazo.  Asimismo revelaron en exclusiva para People en Español el nombre de su bebe: Nicolas, quien está previsto para llegar al hogar Canela Espino en el mes de febrero.


En esta edición de Febrero de la revista People en Español también encontrarán en exclusiva las primeras fotos del Baby Shower de Gaby Espino y JenCarlos Canela, realizado en la ciudad de Miami en compañía de sus familiares, amigos y compañeros artistas, quienes se dieron cita para compartir con la feliz pareja, quienes por el momento se encuentran disfrutando las fiestas de fin de año junto a la pequeña Oriana, la niña de 3 años de Gaby Espino.

Cabe destacar que en la versión digital para Tablet de People en Español los fanáticos de Gaby Espino y JenCarlos Canela encontrarán fotos y reportajes extras, los cuales podrán ser vistos en cualquier parte del mundo con tan sólo bajar la aplicación de la mencionada publicación, quienes eligieron a esta popular pareja para inaugurar este novedoso formato.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

9/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. me encanta esta nota son unos genios de la actuacion,,gracias por informar,,,

    ResponderBorrar
  2. Los amo alos dos son una pareja preciosa los adoro aa y muchas felisitaciones por su hermoso *BB* un bezot y un abrazo y ke Dios bendiga asu familia xaoo!

    ResponderBorrar
  3. Los amo alos 2 son una pareja preciosa los adoro aa y felisitaciones xsu *BB* esta precioso hicieron buen trabajo jeje un bezot y un abrazo y ke Dios bendiga a toda su familia xaoo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente