JenCarlos Canela... ¡compartió con niños de Haití!

Luego de haber sido nombrado como La Voz del IRC (International Rescue Committee) el joven cantante y actor cubanoamreicano JenCarlos Canela viajó la semana pasada a Hatí, como parte de su labor con esta importante organización, que entre otras cosas busca cubrir las necesidades básicas de las victimas de guerra y desastres alrededor del mundo.

En esta oportunidad, JenCarlos Canela tuvo la maravillosa oportunidad de compartir con cientos de niños y sus familiares quienes se encuentran refugiados en distintos campamentos en Haití.  Esto en el marco de 3 programas organizados por IRC, los cuales incluyen llevar agua a estas comunidades, así como crear espacios aptos para los niños de estos campamentos, sin dejar de mencionar un plan de protección para la mujer.

"Me identifico mucho con la misión del IRC en ayudar a niños y sus familias que huyen de situaciones peligrosas.  No puedo pensar en una labor más gratificante que utilizar mi tiempo y voz para apoyar su trabajo humanitario.  El poder ayudar a personas necesitadas siempre ha sido mi sueño", expresó JenCarlos Canela.

El IRC fue la creación de Albert Einstein en 1933.  Desde entonces, la organización ha disfrutado del apoyo de artistas de renombre incluyendo a Marc Chagall, Paul Newman, Liv Ullmann, Paul McCartney, y George Clooney.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa-
Oswaldo Pisfil

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me parece una iniciativa muy linda... Esos niños necesitan muchísimo cariño

    ResponderBorrar
  2. @Isa msj #1

    Sí, es un gesto/iniciativa muy noble.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente