Emilio Larrosa... ¡prepara dos nuevas historias!

El productor de la telenovela estelar del Canal de las Estrellas, Emilio Larrosa se encuentra preparando dos nuevas historias.

Hoy se dio a conocer que la primera de esas historias será una secuela de "Tú y yo" telenovela que en su momento fue protagonizada por Joan Sebastián... y precisamente sería el cantante el encargado de protagonizar esta secuela.  Así lo dio a conocer el propio productor:
"Quedé con él que íbamos a preparar una secuela de una novela que hice yo con él hace muchos años que se llamó Tú y yo, pero manejaríamos el personaje de él".

¿Quieres saber quien protagonizaría la segunda historia que prepara?  Te lo decimos a continuación...


La segunda historia que prepara Emilio Larrosa sería una totalmente original y contaría con la participación protagónica de Pedro Fernández quien regresaría a los melodramas después de haber protagonizado "Hasta que el dinero nos separe" precisamente del Sr. Larrosa.
"Con Pedro Fernández estamos en pláticas ya para el año que entra, es una historia mía original y creo que va a ser una cosa muy diferente", declaró recientemente.

Como ven, tras "Dos Hogares", Emilio Larrosa tienen nuevos proyectos en puerta los cuáles espera llevar a la pantalla el próximo año y que se conviertan en un éxito.

Y a ustedes...


QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente