El ganador de "Protagonistas" tendrá una actuación especial en "El Talismán"

Jonathan, Shanik, Adrián y Laura:

 los 4 finalistas de... "Protagonistas, el reality"
El reality show "Protagonistas" te mantuvo noche tras noche pegado a Univisión/Telefutura y ya es hora de conocer al ganador.

"Protagonistas, el reality", la competencia producida por Univisión Studios e Imagina US dio a conocer los nombres de los cuatro finalistas que competirán directamente para convertirse en la próxima estrella televisiva de Univisión.  De 12 semifinalistas han quedado estos cuatro, quienes ahora se enfrentarán en una guerra abierta de talento por la oportunidad de alcanzar el estrellato en la pantalla chica en la gran final que se llevará a cabo el próximo viernes, 16 de diciembre a las 10:00 p.m.

La gran final de "Protagonistas, el reality" presentada por las celebridades de Telefutura Charytin Goyco y Carolina Sandoval y el presetador del reality show Ernesto Laguardia será desde el teatro Gusman en Miami delante de una audiencia en vivo.  Contando con una presentación especial del grupo mexicano Reik, la final estará llena de risas y lágrimas mientras los finalistas aguardan el anuncio del veredicto final.  


El ganador recibirá un contrato con Univisión Studios y tendrá una participación especial en la próxima producción de Univisión, "El Talismán".  Además, estarán presentes para darle el premio al ganador las estrellas de "El Talismán" Blanca Soto, Rafael Novoa y Aarón Díaz.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente