Daniel Elbittar... ¡comenzará el 2012 en grande!

El queridísimo actor venezolano Daniel Elbittar, quien a lo largo de su ascendente e impecable carrera artística ha recibido importantes reconocimientos, viene trabajando arduamente en un gran evento que moverá a México, el cual dará a conocer en enero del 2012.

"Estoy muy contento con este proyecto que vamos a lanzar en el 2012.  He recibido el apoyo de importantes empresas, el gobierno, compañeros actores y actrices.  Será un súper evento que moverá a los mexicanos", indicó Daniel Elbittar, considerado el soltero latino más codiciado del mundo, (versión americana de la revista Cosmopolitan); y quien hoy viaja a la Ciudad de Miami a pasar las navidades y despedida de año con su familia.


Luego del receso navideño Daniel continuará con las grabaciones de "La Mujer de Judas", una gran historia de amor rodeada de misterio que estrena el 23 de enero de 2012, en horario estelar por Azteca 13, y donde interpreta el papel antagónico.  Esta nueva telenovela súper producción de Maricarmen Marcos, marca el regreso de Elbittar a México después de su destacado trabajo actoral en "Vidas Robadas", al lado de la primera actriz Christian Bach.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente