Cambios en Univisión Puerto Rico

Esta Noche es la Gran Final del 'reality show', "Protagonistas" que transmite la cadena Univisión Puerto Rico de lunes a viernes a las 6:00 p.m., y 11:30 p.m.

De este modo a partir del próximo lunes, 19 de diciembre verás "nuevos programas" en esos horarios.

Y digo "nuevos programas" en comillas porque la realidad del caso es que son dos programas que ya se emiten pero que ahora tendrán nuevo horario.

A las 6:00 de la tarde regresa el programa de noticias "Primer Impacto" que justamente pasó a las madrugadas del canal por la repetición del reality que como ya les mencione finalizará esta noche.


De esta manera el programa conducido por la puertorriqueña Bárbara Bermudo y Pamela Silva volverá a competir directamente con "Súper Xclusivo" (Wapa) y "Dando Candela" (Telemundo)¿Tendrá mayor suerte en está ocasión? ¿O seguirá marcando menos de dos dígitos de audiencia.? 




Por su parte y a las 11:30 p.m., el canal emitirá de lunes a viernes un 'show' un tanto diferente.  Se trata de "Noche de Perros" -que se transmitía a las 2 de la madrugada-, un late-night show diseñado para motivar a los hombres a recobrar el control remoto.


El primer y único programa de la televisión en español creado especialmente para los hombres, "Noche de Perros" les brinda a los televidentes nocturnos una alternativa entretenida y dinámica con los conductores Carlos Calderón, Gabriel Varela y Daniel Carles.  Desde su singular cueva televisiva, estos "perros" hacen de las suyas mientras conversan sobre diversos temas masculinos como los deportes, las noticias, los hobbies y, principalmente, las mujeres.


"Noche de Perros" es el show para hombres que las mujeres no querrán perder.  Con invitados famosos y el mejor entretenimiento cargado de testosterona.

Recuerden: Desde este lunes el horario de las 6:00 de la tarde y 11:30 p.m., en Univisión Puerto Rico tendrá nuevas opciones para tu disfrute.  

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ja, ja, ja... Menos mal que a las 11:30 ya yo estoy durmiendo.

    ResponderBorrar
  2. @Anusha msj #1

    jejejeje... el programa en sí no es "tan malo".

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. Yo tambien a esa hora estoy durmiendo jaja solamente vi Protagonista una vez a las 11:30 los demas lo vi online

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente