"Querida", nueva historia original de Televisa

La cadena Televisa le firmó un contrato por cuatro años al escritor argentino Mario Schajris quien escribió hace unos años junto a Marcela Citterio la telenovela "Patito Feo".

De este modo ya Schajris se encuentra escribiendo las que serán las nuevas producciones originales de Televisa y que serán transmitidas próximamente por El Canal de las Estrellas.

Una de ellas es "Querida", la historia de una joven que sueña con ser la protagonista de una telenovela y que para lograrlo tendrá que convertirse en otra mujer.

El escritor comentó sobre este proyecto en Agencia Reforma y sus declaraciones se las transcribimos a continuación...

"Ella trabaja en una estación de servicio, es muy humilde, de vecindad.  Tiene un enfrentamiento con un joven, y cuando va a un casting, ve que este chico es el protagonista, y él no quiere saber nada de ella.  De este modo la chica inventa que tiene una hermana gemela y tiene que sostener la mentira a lo largo de toda la historia".
Cabe destacar que Mario Schajris es el creador de "Una Familia con suerte" y espera que está nueva producción que prepara para Televisa sea un total éxito.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE? 

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente