La cadena Telemundo anunció el Gran Estreno de "Una Maid en Manhattan"

A partir del martes, 29 de noviembre a las 8pm/7c, Telemundo y Sony Pictures Television (SPT) traerán una inolvidable historia de amor con el gran estreno de "Una Maid en Manhattan", una novela basada en la película taquillera que cautivó a la audiencia.  Esta nueva producción, protagonizada por Litzy y Eugenio Siller, es grabada en locaciones en México, Nueva York y Miami.

"Una Maid en Manhattan" narra la historia de 'Marisa Luján' (Litzy) quien emigra de México a los Estados Unidos con su pequeño hijo 'Lalo' (Jorge Eduardo) en busca de una mejor vida.  Luego de sufrir una decepción en Los Ángeles, 'Marisa' y su hijo se mudan a Nueva York donde ella logra conseguir trabajo como mucama en un prestigioso hotel de Manhattan.  De manera accidental, 'Marisa' conocerá al exitoso millonario 'Cristóbal Salas Parker' (Eugenio Siller) y tras una confusión, se enamorarán sin él saber que 'Marisa' es una humilde empleada del hotel y no una huésped.


El elenco estelar de "Una Maid en Manhattan", incluye: Litzy, Eugenio Siller, Vanessa Villela, Liz Gallardo, Ismael La Rosa, Paulo Quevedo, Kothan Fernández, Karen Sentíes, Henry Zakka, Karina Mora, Anna Sobero, Jeimy Osorio, Carlos Atie, Maite Embil, Fred Valle, Juan Pablo Llano, Jorge Hernández, Mónica Pasqualotto y Marisela González.

La novela es basada en la película "Maid in Manhattan' producida por Revolution Studios y distriuída por SPT.  Esta historia es una adaptación realizada por el escritor Luis Zelkowicz, la producción ejecutiva a cargo de Aurelio Valcárcel Carrol, dirigida por Nicolás de Blassi y Jaime Segura y la producción general de Mariana Iskandarani.  Telemundo Studios-Miami recreó el barrio neoyorquino de Queens, donde transcurren importantes sucesos de esta emocionante historia.  "Amor Sin Fin" es el tema centran de la novela compuesto por Eugenio Siller y que interpreta junto a Litzy.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa- Telemundo


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. esta novela se ve interesante yo voy ha verla..ojala funcione y me atrape,,veremos,,me encantan los actores,,,,

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    A nosotros también nos llama la atención, no sé porque, pero tiene un "no se qué" que atrae.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. yo tambien deseo verla lo unico que no me gusto fue el tema musical de la telenovea deberieron escoger una mejor cancion por ejemplo un tema del grupo camila Hubiera Quedado genial.

    ResponderBorrar
  4. @Jared:

    Teniendo cantantes dentro del elenco... para que utilizar una canción de un grupo musical?

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  5. la historia pinta interesante, tiene un aire romanticón inocente que hace time no veía en una novela,quizas por eso tb le vea un "noseque" como ha apuntado bori en otro comment. Espero que les vaya bien

    PD lindo poster, transmite ese aire romántico e inocente que comenté, aunque la pose del brazo donde él la coge de la mano ha quedado ruaro con el photoshop, parece más corto xD

    ResponderBorrar
  6. @darkysidekick:

    Jejeje... es que tiene algo que no sé como explicar y por eso puse un "no se qué". jajaja.

    Pero sí, tiene ese "aire romántico" que tú mencionas. Creo que por eso es que la veré...

    Gracias por comentar... amigo español.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente