"Entre Nosotras" se renovará a partir de enero

Actuales animadoras del especial televisivo
El programa "Entre Nosotras" que se transmite de lunes a viernes de 9:30 a 11:00 a.m., por Wapa Televisión y Wapa América estrenará nueva temporada a partir de la segunda semana de enero.

Así lo confirmó una de las animadoras -y productora del espacio- Sonia Valentín, a través de la red social twitter.

Entre otras cosas anunció que la nueva temporada da inicio el próximo 9 de enero de 2012 y que dos de las actuales animadoras no participarán de este nuevo ciclo del programa.

 Sonia Valentin 

Gracias a todos siempre x su apoyo!! La nueva temporada de ENTRE NOSOTRAS comienza el 9 de enero 2012! ¿Quienes llegaran? Enterate sólo EN!

Mientras en uno de los diarios de mayor circulación en Puerto Rico la también actriz confirmó que Noris Joffre (vestido violeta) y Maricarmen Avilés (negro) no formarán parte de esta nueva temporada.

"Noris tiene una oferta de trabajo y es algo que hemos conversado por tiempo... En el caso de Maricarmen ella tenía la necesidad desde hace un tiempo de estar con su familia y con su hijo pequeño, así que también la apoyamos".

Pero sepan que a pesar de estás dos bajas, el programa "Entre Nosotras", que dicho sea de paso es lo más visto en su horario, seguirá teniendo cuatro animadoras.

Entre las posibles nuevas animadoras del espacio se encuentran "una actriz importante y una persona más joven", según anuncio Valentín.

Desde TVboricua.USA le deseamos todo el éxito del mundo a este programa local.  ¡Qué el inicio de está nueva temporada sea una de grandes enseñanzas para el televidente!

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente