Univisión Puerto Rico lanza nueva programación

"Este es sólo el comienzo".  Fue el lema utilizado por Univisión Puerto Rico para presentar la nueva propuesta de programación que traerán a la Isla en el 2012 además de celebrar su primera década como televisora en la Isla del Encanto.

"Esta noche estamos celebrando 10 años de éxito e innovación por los programas" comentó Larry Sands, presidente del canal, luego de una increíble apertura con nuestra boricua Adamari López quien bailó junto a Tony Costa, uno de los bailarines de la competencia "Mira Quién Baila".

Pero vamos a lo que nos interesa.  ¿Cuál es la oferta televisiva de Univisión Puerto Rico para el próximo año? Se lo contamos a continuación...


PROGRAMACIÓN LOCAL

Entre los nuevos proyectos Univisión Puerto Rico destacó dos nuevas comedias.  Las mismas son: "Papi en casa" y "JajaJiji.com".

"Papi en casa" cuenta con la participación de Yamaris Latorre ("Cecilia") y Jorge Castro ("Roberto").  Mientras que "JajaJiji.com" contará con Miguel Morales en su personaje de "Bejuco" y Bebo Adames.

Estas dos nuevas comedias locales se unen a los otros programas locales de la estación: "ASF", "Flashazo VIP", "Locas de Atar PM", "En el lento del ojo público" y "Atención, Atención".

Cabe destacar que entre las personalidades que estuvieron presentes en la actividad se encontraban: Poty Castillo (coreógrafo de "Mira Quién Baila"), Nancy Álvarez, los actores Aarón Díaz y el argentino Marcelo Córdoba, el luchador mexicano Blue Demon Jr., y el elenco boricua de la estación.

TELENOVELAS

Entre las nuevas telenovelas que el canal emitirá próximamente se encuentran: "La Fuerza del Destino" con Sandra Echeverría y David Zepeda.  "Dos Hogares" con nuestro boricua Carlos Ponce y la ex-RBD Anahí. "Corazón Apasionado" con el regreso de Marlene Favela y Guy Ecker.  Y la producción original de Univisión, "Talismán" con la participación protagónica de Blanca Soto y Rafael Novoa.

Además el canal emitirá las series: "Correo de Inocentes", "La Mariposa" y el regreso de "El Capo 2".

REALITY SHOWS

Por su parte, y en cuestión de 'reality shows' el canal local anunció las nuevas temporadas para el próximo año de "Mira Quién Baila", "Pequeños Gigantes", que dicho sea de paso fue todo un éxito en Puerto Rico, "Nuestra Belleza Latina" y el regreso de "Protagonistas", formarán parte de la oferta televisiva.

Además se anunció el estreno de "Q'Viva: The Chosen" la competencia de Jennifer López Y Marc Antohony.

PREMIACIONES Y ESPECIALES

Este año regresan las premiaciones que has convertido en tus favoritas.  Los "Premios Latin Grammy", además de "Premios Lo Nuestro", "Premios Juventud" y el lanzamiento de los "Premios Univisión".

Además se emitirán varios especiales con motivo de las Festividades Navideñas.

PELÍCULAS

En cuánto a películas del patio se refiere, Univisión Puerto Rico contará con un extenso menú.  "El Corillo" y "Al margen del silencio", basada en el crimen del niño Lorenzo, son las nuevas historias de Jorge Luis Ramos y Vicente Castro que verán la luz el próximo año por el canal 11.

De igual forma se emitirá la cinta "Contraseña", producida por Luis Freddie Vázquez, que según se dio a conocer trata sobre el lucrativo negocio de la piratería.  Además se emitirá "Nadie sabe lo que tiene", que cuenta con la participación protagónica de Miguelito, en su primer reto como actor protagónico.

RE-LANZAMIENTO DE TELEISLA (Canal 7)

Uno de los temas que más nos preocupaba era que pasaría con TeleIsla, canal que pertenece a la cadena Univisión Puerto Rico.  Pues sepan que, al fin, harán algo con este canal.

El próximo año se hará el relanzamiento de TeleIsla y entre otras cosas, se emitirá la programación de "Clásico TV", el cuál incluirá programas de los '70 y '80, para ofrecerle a las nuevas generaciones la oportunidad de ver por primera vez clásicos como "El Chavo", "El Chapulín Colorado" y "Chiquilladas".

Además, y en una movida interesante, "Los Simpsons" tendrán nueva casa en el canal 7 desde el próximo año.

ELECCIONES

Por motivo del año eleccionario se fortalecerá la cobertura noticiosa en radio y televisión. Además se anunció una alianza entre el periódico Primera Hora, Las Noticias Univisión y WKAQ-580 para está cobertura eleccionaria 2012.

Cómo pueden observar, Univisión Puerto Rico viene fuerte el próximo año.  Sin duda alguna han sido 10 años llenos de entretenimiento, diversión y mucha emoción.

¿Era lo que esperabas? ¿Algún otro programa te hubiese gustado que anunciarán? 

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. De la propuesta me entusiasma "Correo de Inocentes". Vemos que nos quedaremos sin ver el reality "La voz Mexico" y por lo que parece tampoco podremos disfrutar de "Don Francisco presenta". Ya nos lo han cambiado por un talk show de un mexicano sangregordo.

    ResponderBorrar
  2. @Anusha:

    Saludos. Yo también espero "Correo de Inocentes". Sobre "La Voz México" sucede igual a "Idol PR" sólo se puede emitir en el país de origen ya que es un formato comprado y en USA hay otra cadena que emite la versión original. Por eso Univisión no puede pasar "La Voz México".

    Sobre "Don Francisco Presenta" se emite ahora los lunes a las 11:30 de la noche por Univisión Puerto Rico. Esto ya que dentro del programa se emiten cápsulas de "Protagonistas" y para poder transmitir el programa hacía falta el cambio.

    De igual forma sucede lo mismo con "Aquí y Ahora" que ahora se emite los martes a las 11:30 p.m. Se emiten cápsulas de "Protagonistas".

    Sobre "La Noche encima" son sólo dos especiales. Este miércoles se emite el último.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente