"Protagonistas"... llega a la pantalla de Univisión

¡La espera terminó! Hoy será el Gran Estreno del reality más emocionante de la televisión. "Protagonistas, el reality" es una competencia de 10 semanas en la que 12 jóvenes de entre 18 y 28 años fueron elegidos por su talento para entrar a la casa estudio y competir por el sueño de convertirse en la próxima estrella.

Su Gran Estreno será hoy miércoles 12 a las 10:00 p.m./9c por la cadena Univisión.  A nivel local lo podrás sintonizar a las 11:30 p.m., por Univisión Puerto Rico.

Los protagonistas fueron seleccionados en las audiciones que tomaron lugar en Nueva York, Houston, Puerto Rico, Los Ángeles, Miami y Chicago.  En cada ciudad, la producción seleccionó al grupo de jóvenes que pasaron las pruebas de actuación, canto y baile, después se identificaron a los 12 participantes que muy pronto conoceremos.  Todos con talento de sobra y gracia.


El conductor de "Protagonistas" es el reconocido actor mexicano Ernesto Laguardia, quien está ansioso de empezar su labor en este programa que cambia la vida de 12 soñadores.  A Ernesto se unen la actriz Laura Zapata, el cantante Beto Cuevas, y la actriz, escritora y periodista Isabella Santo Domingo.  Ellos son los jueces y se encargarán de aconsejar a los chicos y por supuesto dar su veredicto en las pruebas de talento.

"Protagonistas" contará con la presencia de artistas especiales, quienes llegarán para compartir su experiencia en la industria.  Las noches de Univisión estarán llenas de desafíos, drama, talento, posibles romances y muchas más sorpresas.  

Recuerda: Su Gran Estreno es esta noche a las 10:00 p.m./9c en Estados Unidos y a las 11:30 p.m., en Puerto Rico a través de Univisión.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente