Las nuevas telenovelas de TV Azteca para el próximo año

La segunda cadena más importante en México, TV Azteca se encuentra preparando sus cartas fuertes, en cuánto a telenovelas para el próximo año.

Y es que próximamente llegarán a su fin "Emperatriz", "Cielo Rojo" y "Huérfanas".

Para sustituir a la telenovela estelar "Cielo Rojo" la televisora del Ajusco se encuentra preparando, tal y como les hemos contado el remake de "La Mujer de Judas". Está producción será protagonizada por Anette Michel.

Además próximamente iniciará "A corazón abierto" en lugar de "Emperatriz".  Pero está telenovela ya está totalmente grabada por lo que el canal ya prepara la que será su reemplazo.

Según pudimos averiguar el título tentativo de está producción sería "Vida Mía" y la única actriz que se encuentra confirmada es Ana La Salvia.


Otra telenovela que ya finalizó grabaciones pero que continuará al aire por unos meses más es "Huérfanas".  Hasta el momento no tenemos detalles de cuál será el proyecto que la sustituya pero según el programa radiofónico "Fórmula Espectacular" el melodrama estaría protagonizado por Daniel Elbittar y Michelle Vieth en su primer trabajo en su nueva "casa" desde que firmó contrato de exclusividad.

Cabe destacar que también le restan dos protagónicos a Jorge Alberti, actor boricua exclusivo de la cadena y que participó recientemente en "Emperatriz".  Pero el actor nos confesó en una entrevista hace un tiempo atrás que esa participación especial no contaba en su contrato exclusivo.

Como ven hay de donde escoger este próximo año.  Por lo pronto te preguntamos... ¿Qué telenovela te apuntas a ver?.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. A mi se me antoja ver la versión mexicana de La Mujer de Judas... parece que habrá un gran elenco femenino...y hoy comentaron que la novela que mencionan donde saldrá Ana la Salvia, entrará tambien Leonardo García...Lo que si es seguro, es que la pareja de Michelle Vieth y Daniel Elbittar suena interesante... creo que tienen buena química... esperemos a ver!!

    ResponderBorrar
  2. @Bruno:

    Saludos. Nosotros también nos apuntamos a ver "La Mujer de Judas" es una excelente historia y queremos ver como la versionará Azteca.

    Por otro lado coincido en que Michelle Vieth y Daniel Elbittar se verían bien en pantalla. De sólo imaginarlos se que saldrá un buen producto.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente