Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


No cabe duda que el actor Jorge Salinas se ha robado el corazón de muchos en la telenovela de José Alberto Castro, "La que no podía amar" la cuál protagoniza al lado de Ana Brenda Contreras y José Ron.

Pero la realidad del caso es que el actor se encuentra muy delicado de salud y por tercera vez fue recluido en un hospital a causa de la neumonía de la que padece.

Debido a está situación se ha comenzado a rumorear que el personaje de Salinas "se iría de vacaciones, o algún viaje" dentro de la telenovela para así justificar su ausencia en las grabaciones.  Pero también se rumorea que se está buscando a otro actor para que continúe personificando a 'Rogelio Montero' en está producción.


Sin duda alguna esto es algo que nos asombra, pero nosotros en TVboricua.USA apoyaremos la decisión que tomé la producción de la telenovela siempre y cuando sea en pro de la salud de Jorge Salinas.  

Desde ya le deseamos toda la fuerza del mundo a Jorge Salinas y a su esposa Elizabeth Álvarez para que puedan "sobrellevar" está situación.  Y recuerden que "no hay mal que por bien no venga".

¿Les gustaría que el personaje se fuera de vacaciones o que ingresará otro actor en sustitución de Salinas?

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba