Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Ya les anunciamos del re-ingreso de Sandra Echeverría a la cadena Telemundo en la telenovela "Físico o Química".  Pero ahora toca hablar del galán del momento JenCarlos Canela.

El actor y cantante recién finalizó las grabaciones de la telenovela "Mi Corazón Inisiste" la cuál tendrá su Gran Final próximamente y que protagonizó al lado de Carmen Villalobos.

El actor utilizo la red social twitter para despedirse de la producción de este melodrama:

"Les informo que hoy es mi ultimo dia en el servicio militar!!!!! No lo puedo creer Jajjajjajj.  En serio quiero agradecerle a todo el elenco de MCI!! Fue un honor haber trabajado con uds. y a los muchachos del crew!!!!!!!!!! SON LOS MEJORES!!!!!! Gracias a todos!!  A las chicas de maquillaje, de vestuario, a los choferes, a los de seguridad, los de cafetería, los que limpian y arreglan todos los camerinos!! TODOS!!!!!!".


Pero algo que nos tomó por sorpresa fueron sus declaraciones en cuánto a la cadena Telemundo.  Las mismas se las transcribimos a continuación...
"Lo más seguro es que este haya sido mi último proyecto con la cadena Telemundo por mucho tiempo y no me pudo tocar mejor club y un mejor equipo que el que me tocó.  Los amo de corazón.  Se los digo con el alma.  Y ojalá si me toca regresar pronto, o en un futuro lejano, me toque cada uno de ustedes.  Son increíbles".

No cabe duda que está es una gran noticia que cambiará el futuro de JenCarlos Canela. Mientras tanto el actor no perdió la oportunidad para darle las "GRACIAS A LOS FAAAAAAAAAANS!!!!!!!!!!".

Y se despidió con un "le digo adiós a esta etapa y le doy la bienvenida a una nueva!!!".

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba