Carlos Ferro... ¡el CosmoHombre del 2011!

El destacado actor mexicano Carlos Ferro acaba de ser seleccionado por la prestigiosa revista Cosmopolitan en Español como uno de "Los CosmoHombres del 2011", en medio de una importante lista que con todos los años, reúne a las figuras más populares del cine, la música y la televisión internacional.

En esta, su primeva vez en esta singular lista, el actor que protagoniza la serie "Y vuelvo a tí" de la cadena Telemundo, la misma que fue creada gracias al éxito que tiene su personaje de 'Camilo Andrade' en la telenovela "Mi Corazón Insiste", aparece al lado de reconocidos artistas tales como: Ashton Kutcher, Jhony Depp, Tito El Bambino, Jencarlos Canela, Enrique Iglesias, entre muchos otros.


Actualmente, Carlos Ferro acaba de finalizar las grabaciones de la telenovela "Mi Corazón Insiste" y ya se encuentra en plena promoción de sus nuevos proyectos por diversos medios de comunicación, como fue el caso del programa "ShowBiz" de la cadena CNN en Español.  Mientras estudia importantes propuestas para diversos proyectos en cine y televisión tanto en México como en Estados Unidos.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa- 
Oswaldo Pisfil


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente